TORNEO FEDERAL C: BRUNO AMICONI DIRIGIRÁ A PIAZZA

Bruno Amiconi, de 25 de Mayo, dirigirá a Piazza el domingo.


El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol de Azul (AFA) designó al veincinqueño Bruno Amiconi para dirigir el partido que el domingo Sportivo Piazza recibirá a Sportivo Olimpo, de Tres Arroyos.
Lo acompañaran en este choque, que corresponde al encuentro de vuelta de los cuartos de final del ascenso Interprovincial de la Región Pampeana Sur, sus coterráneos Marcelo Acosta y Mauricio Luna, para completar la terna de la ciudad de 25 de Mayo.
El encuentro se disputará el domingo a partir de las 16 horas en el estadio Félix Piazza. En el primer partido de esta fase terminó igualó en tanto y el que gane se clasificará a la siguiente ronda. En caso que el cotejo termine, al igual que el anterior, empatado se definirá con disparos desde el punto del penal.
 
El resto de los partidos 
 
Estudiantes de Olavarría (2) será anfitrión de Unión de Tornquist (2) el domingo desde las 16.30, con árbitros de Tandil. La terna la encabezará Marcos Altamiranda, acompañada por Jesús Álvarez y Diego Novelli. De este choque saldrá el rival el rival de Piazza – Olimpo.
En la ciudad de Carlos Tejedor, Huracán (0) recibirá, a las 16, a El Fortín de Olavarría (1), con Alejandro Berruti como árbitro central, asistido desde las bandas por Darío Fabián Carinci y Maximiliano Lucas, todos de Pehuajó.
El restante choque de esta fase lo protagonizarán Belgrano de Santa Rosa y Jorge Newbery de Tres Lomas, que se jugará en la ciudad pampeana desde 18. El árbitro será Franco Morón de General Pico, acompañado por Emilio Rigal y Jorge Santillán.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *