TORNEO FEDERAL C: PIAZZA DEBE ESPERAR PARA CONOCER A SU RIVAL

FOTO: NACHO CORREA


Sportivo Piazza tendrá que seguir esperando para conocer su rival en los cuartos de final de la región Pampeana Sur, del Torneo Federal C. El organizador, el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, dio a conocer los cinco choques que conformarán el repechaje del certamen.
Piazza terminó en la primera posición de la zona 6 y eso le permitió asegurarse su lugar entre los dieciséis equipos que tendrán que esperar una ronda para seguir luchando por los dos ascensos que entrega esta región del certamen nacional.
Los que se encuentran en la misma situación del industrial, por haber ganado la zona, son: Huracán (Carlos Tejedor) del grupo 1; General Belgrano (Santa Rosa) del 2; Sportivo Olimpo (Tres Arroyos) del 3; Unión (Tornquist) del 4; Estudiantes (Olavarría) del 5; Atlético Miramar (Miramar) del 7; Parque de los Deportes (Labardén) del 8; San Vicente (Pinamar) del 9; Huracán (Saladillo) del 10; y Juventud Unida (25 de Mayo) del 11.
En esta primera fase de la segunda ronda estarán participando los equipos los nueve conjuntos que terminaron en la segunda colocación de las zonas de cuatro equipos y el mejor escolta de los dos grupos de 3.
Los partidos del repechajes los protagonizarán los siguientes equipos, los primeros serán locales en el encuentro de ida.
Jorge Newbery (Salliqueló) – Deportivo Winifreda (Winifreda)
El Fortín (Olavarría) – Jorge Newbery (Laprida)
Juventud Unida (Otamendi) – Gimnasia y Esgrima (Tandil)
Unión (Maipú) – Racing (General Madariaga)
El Taladro (Las Flores) – Defensores de Plaza España (25 De Mayo)
Los 11 equipos clasificados directamente a cuartos de final, esperan a los 5 ganadores del “Repechaje” para totalizar 16 equipos que se distribuirán en 2 llaves (por los 2 ascensos). Los cruces de play off se conocerán el lunes 19 de marzo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *