TORNEO FEDERAL C: PIAZZA LE GANÓ A BOCA

Piazza y Boca, los equipos azuleños que jugarán en el Torneo Federal C, se enfrentaron ayer en la cancha de Cemento en un partido amistoso, que sirvió para ir tomando ritmo con vistas al debut de ambos en el certamen que se producirá el próximo 5 de febrero.

En el primer tiempo, el xeneize jugó, en esa etapa, con los que sería el equipo titular. En tanto, el industrial ingresó con un mix de jugadores; ya que el entrenador Carlos Hourcade aprovechó para ver algunos jugadores que se sumaron en los últimos días al plantel de la Villa.

En ese periodo el equipo de Adrián Di Prinzio y Antonio Rígoli dominó el partido. Lo hizo con el buen trato de pelota que le brindaban Maximiliano Lapalma y Gastón Borda en el medio. Eso le permitió manejar los ritmos del encuentro.

Esa primera mitad terminó con la ventaja para el xeneize por 2 a 1. Los goles de Boca los marcaron sus delanteros Mariano Escribano y Kevin D’Stéfano; en tanto que el descuento fue obra de Facundo Parodi.

En el complemento los técnicos realizaron varias modificaciones en los equipos. Eso hizo que el campeón del Torneo Clausura mejorara su producción y el encuentro se inclinó para su lado.

Eso superioridad le permitió dar vuelta el resulta y quedarse con la victoria por 3 a 1 en ese periodo y conseguir un triunfo en el global por 4 a 3. Los tantos para Piazza los convirtieron Mariano Borda, Raúl Tortorella y Sergio Valdez; el gol del boquense fue obra de Kevin D’Stéfano.

Boca, en Las Flores

Boca jugó contra El Taladro de Las Flores, el encuentro se disputó el domingo en el estadio Municipal de la vecina localidad. El triunfo quedó para el conjunto local por 1 a 0, en un partido de trámite parejo.

Próximos partidos

Ambos equipos azuleños continuarán con su preparación para llegar al 5 de febrero en las mejores condiciones. Boca recibirá el domingo a El Taladro de Las Flores, en el estadio Lorenzo Palacios, escenario donde el xeneize jugará de local en el TF.

Por su parte, Piazza, ese mismo día, jugará frente a Embajadores. El partido se desarrollará en la vecina localidad. Su preparación continuará el jueves 26 de enero, frente Alumni, en Parque Chico.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *