TENIS

Torneo Future Argentina F9: Santiago Villarruel es de ATP

De los jugadores que entrenan en club de Remo, fue el que consumó una mejor performance en el certamen que tuvo lugar en el Club San Lorenzo de Buenos Aires. Es el segundo tenista “remero” –después de Delbonis– en sumar unidades de ATP.

Santiago Villarruel.
<
>
Santiago Villarruel.

La semana pasada se realizó en el Club San Lorenzo de Buenos Aires, el Torneo Future Argentina F9 Buenos Aires de Tenis. Allí participaron varios jugadores que se encuentran actualmente entrenando en Club de Remo, con Luis Delgado.

Gonzalo Pereda le ganó a Alam Postay 6/3 y 6/1 y luego perdió con Juan Pablo Ficovich por 6/2 6/2.

Felipe Derdoy venció a Fernando Sierra 6/2, 3/6 y 6/3 y perdió con Matute por  6/3, 6/7 y 6/3.

Mateo Julio doblegó a Felipe Brandao por 6/2 6/2; también le ganó a Juan Aranda por 6/1 y 7/5 y perdió con Juan Carlos Sáez por 7/6, 3/6 y 6/2.

Pero la nota saliente corrió por cuenta de Santiago Villarruel, quien hizo un muy buen torneo y logró entrar al cuadro principal al obtener un punto de ATP. Es el segundo jugador que entrena en Club de Remo que logra punto de ATP (el primero fue Federico Delbonis). Los resultados de Santiago fueron: le ganó a Francisco Aranguren por 6/2 y 6/2, a Gaspar Lourenzo por 6/2 y 7/5 y a Gustavo Vellbach por 6/3 y 6/0. Luego cayó ante Federico Coria por 6/1 6/2

Por su parte, la representante femenina de Club de Remo, Emilia Alfaro, ganó en primera ronda a Edo por 7/6 y 6/0 y perdió con Agustina Díaz por 6/3 6/3.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *