TORNEO NOCTURNO: SAN JOSÉ, FINALISTA

FOTO NACHO CORREA


San José superó a Vélez por 5 a 3 en la definición por penales, luego de empatar en cero en el tiempo reglamentario y con esta victoria se clasificó a la final de la categoría Juvenil del Torneo Nocturno, que organizan los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul y que se desarrolla en la cancha de Azul Athletic.
En el único cotejo que se disputó en la jornada de ayer, el “Santo” comenzó mejor y eso le permitió controlar el cotejo. Pero ese mejor juego no le permitió crear situaciones de riesgo y no llegó a inquietar a Axel Sabella.
Con el correr de los minutos, el velezano fue emparejando el trámite del choque y el cotejo se disputaba en la mitad de la cancha, sector del campo donde ambos presionaban y eso hacía que para superar esa marca la pelota estuviera más tiempo en el aire que al ras del piso.
En el complemento el trámite del partido siguió con la misma manera. El cotejo se luchaba en la mitad de la cancha y los arcos le quedaban muy lejos de los dos. Por eso no extrañó que todo se definiera con disparos desde el punto del penal.
Desde los doce pasos, el “Santo” estuvo más preciso en sus remates –convirtió los cinco- y su arquero le atajó el disparo a Bruno Cucci para darle el triunfo a San José.
El equipo de Carlos Casali estará jugando frente a Sportivo Piazza la final de la categoría Juveniles. El velezanos irá por a disputar el choque por el tercer puesto frente a Alumni. En Menores, el albinegro y River se medirán en el encuentro decisivo de la divisional.
JUVENILES
San José 0 (5)
Vélez 0 (3)
 
San José

  1. Lomando
  2. Eva
  3. Urrutia
  4. Contreras
  5. Sánchez
  6. Casali
  7. Colman
  8. Sañico
  9. Moyano
  10. Juárez
  11. Fernández

DT: C. Casali
Vélez

  1. Sabella
  2. Gérez
  3. Olivera
  4. Ibarra
  5. Florentino
  6. Cucci
  7. Pérez
  8. Theaux
  9. Pizzo
  10. Giammátolo
  11. Ibarra

DT: L. Trovato
 
Cancha: Athletic
Arbitro: M. Bermay
Asistentes: L. González y R. Mínoli
Suplentes de San José: E. Pantaleón, B. Ramos, F. Almirón, J. Proz, M. Sañico
Suplentes de Vélez: M. Cussi, E. Pérez, M. Cabral, J. Ferreyra, M. Ferreyra
Definición por penales:
Para San José convirtieron: Nicolás Moyano, Lautaro Fernández, Matías Sañico, Alan Urrutia, Jonathan Sánchez. Para Vélez convirtieron: Brian Florentino, Nahuel Theaux, Matías Ibarra. El arquero Diego Lomando (SJ) le atajó el disparo a  Bruno Cucci.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *