HOCKEY  

Torneo Oficial: alegrías ante Lilán de Laprida 

Las categorías competitivas del Torneo Oficial recibieron, el fin de semana, al Club Lilán de Laprida por la décima fecha del Torneo de la Federación Tandilense de Hockey.

Las tres categorías remeras obtuvieron muy buenos resultados: la Sub 14 ganó por 3-2 con goles de Delfina Pérez, Julieta Luján y Martina Dhereté; el equipo Sub16 goleó al visitante por 7-0, allí convirtieron Magdalena Cos (tres), Sabrina Selvaggio (dos), Sofía Pingitore y Candelaria Barcelonna; en tanto que la escuadra Sub18 también se quedó con los 3 puntos después de ganar por 8-0. Paz Colotto (dos), Celina Comparato (dos), Sofia Pingitore, Candelaria Barcelonna, Clementina de Dominicis y Delfina Frenkel fueron quienes convirtieron los goles.

Liga local Menores  

El día sábado, las categorías Sub12 y Sub14 de Remo disputaron la fecha correspondiente a la Liga local de Menores ante sus pares del Club Bancario Azuleño. Las más pequeñas jugaron a modo de encuentro (sin resultados competitivos), mientras que el Sub14 remero venció por 3-1. Marcaron los goles del equipo dirigido por Matías Iztueta, Delfina Checca, Lourdes Sutil y Martina Viazzi.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *