HOCKEY EN CLUB DE REMO

Torneo Oficial: derrotas menores, victorias mayores

Remo enfrentó a Los Cardos por el Oficial de la Federación Tandilense de Hockey.
<
>
Remo enfrentó a Los Cardos por el Oficial de la Federación Tandilense de Hockey.

En el ámbito de la 8º fecha del certamen de la Federación Tandilense, club de Remo recibió a Los Cardos de Tandil. Terminaron en derrotas locales en Sub14 y Sub16 y fueron victoriosas las disputas de Sub18, Intermedia y Primera.

 

El día sábado pasado, se disputó la 8º fecha del Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey. Club de Remo recibió en sus instalaciones al Club Los Cardos de Tandil.

En categoría Sub12 se jugó de manera amistosa. El Sub14 remero perdió por 2-1 donde convirtió el gol remero la jugadora Candela Cini.  En categoría Sub16, al comenzar el segundo tiempo Remo llevaba una ventaja de 3 goles que no supo mantener e hizo que Cardos pudiera igualar el partido.

Las categorías mayores tuvieron su tarde de gloria. Primero fue el turno de la Sub18 que, con goles de Celina Comparato y Mora Duba, ganó los tres puntos y de esa manera se aseguró el primer lugar en la tabla de posiciones del torneo. Intermedia también se llevó el triunfo por 2-0 con goles de Agostina Milos y Sol Arias. Al finalizar la jornada, la Primera División, goleó al equipo de Los Cardos por 3-0 con dos goles de Felicitas Barcelonna y el restante de Agustina Salvi.

 

Promocional: Los Cardos  y Reinventar, los rivales 

Las categorías Promocionales enfrentaron durante el fin de semana a Reinventar y al Club Los Cardos, ambos de la ciudad de Tandil.

El día domingo recibieron a Los Cardos y los resultados fueron:

Sub14: Remo 0 – Los Cardos 4

Sub16: Remo 0 – Los Cardos 7.

El lunes, en cancha de Club de Remo, la visita fue Reinventar. Allí el Sub12 jugó bajo la modalidad de encuentro y en Sub16 fue triunfo para Remo por 6-0. Marcaron los goles para Remo: Juana Amanzio (2), Juana Agarzua (2), Lucía Ciappina y Lucía Vidal

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *