HOCKEY

Torneo Promocional FTH: goleada de la Sub 14 remera

En Tandil, Remo se impuso a Los Cardos B en la fecha 7 del certamen de la Federación Tandilense. El conjunto azuleño venció al local por 4 a 0. También hubo celebraciones remeras en las ligas locales de Menores y Mayores.

Por la 7ma fecha del Torneo Promocional de la Federación Tandilense de Hockey, las categorías Sub12 y Sub14 de club de Remo viajaron a la ciudad de Tandil para enfrentar a Los Cardos B.

La menor de sendas categorías jugó sin resultados competitivos. Las jugadoras que integraron este representativo fueron: Julia Arpaia, Abril Duclós, Lara Velázquez, Dolores Medrano, Lucía Oliveto, María Paz Rodríguez  y Clara Vaquer.

En Sub14, por otra parte, el conjunto azuleño ganó el cotejo por 4-0, con goles de Juana Amanzio, Faustina Godoy, Antonella Agüero y Lucía Vidal. Completaron el equipo: Julia Arpaia, Lara Barcelonna, Abril Duclós, Candelaria García, Martina Kober, Lara Velázquez, Catalina Otero, Julieta Pozo, Zoe Recci y Agustina Vezzali

Ambos planteles remeros fueron acompañados en esta incursión serrana por las entrenadoras Yessica Cúccaro y Carla Tornabene.

Liga Local Menores  

El día sábado pasado, club de Remo visitó a Alumni Azuleño, por la sexta fecha del torneo de la Liga Local de Menores.

La jornada abrió con el cruce en la categoría Sub14; la victoria quedó en manos albinegras merced a un marcador de 2-0. Para Remo jugaron Rosario Samitier, Martina Acosta, Candelaria Checca, Sofía Gaiba, Jazmín Ibañez, Delfina Checca, Lucía Nóbili, Lourdes Sutil y Martina Viazzi.

Lola Loustalot en dos ocasiones, Lucía Ciappina y Agustina Draghi marcaron el póker que permitió el triunfo de Remo por 4-0 en Sub16, equipo en el que también jugaron: Abril Amoroso, Francisca Cantallops, Valentina Santomauro, Agustina Ponce, Luciana Carella y Juana Agarzúa.

En la divisional Sub18, el triunfo también fue para Remo, en este caso por la mínima diferencia. El único tanto del partido lo convirtió Lola Loustalot, a los 13 minutos del segundo tiempo. Jugaron en el elenco azul: Paula Carruccio, Camila Larquier, Kathya Losardo, Enriqueta Rodríguez, Catalina Buric, Agustina Ponce, Abril Amoroso, Valentina Santomauro, Lucía Ciappina, Agustina Draghi y Francisca Cantallops.

Liga Local Mayores    

El día domingo se jugaron las semifinales de las copas Oro y Plata del Torneo Apertura de la Liga Local Mayores. Club de Remo, en su cancha sintética, fue el anfitrión de estas instancias y estuvo muy bien representado por sus dos equipos.

En una de las semifinales del certamen dorado, Remo Azul le ganó a Atlético de Tapalqué por 2-1 con goles de Virginia Moreno y Pilar Rodríguez. De esa manera, la escuadra azuleña obtuvo el pase a la final, donde deberá enfrentar a Saladillo en la próxima fecha. Las jugadoras que completaron el equipo fueron: Bárbara Vallejo, Mercedes Castilla, Marta Sotes, Nacha Ferro, Silvana Bianco, Florencia Tiscornia, María Paz Musumeci y Verónica Mallea.

Remo Blanco, por su parte, disputó la semifinal de la Copa de Plata, cotejo en el que perdió con Boca de Rauch por 2-0. Allí jugaron: María Lanceta, Mariela Céspedes, Juliana Fittipaldi, Florencia Squirru, Carolina Garro, Liliana Silva, Josefina Wynne, Lila Luján y Silvina Diéguez.

Ambos equipos de Remo fueron dirigidos por Juan Pablo Soriani y Matías Iztueta.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *