RUGBY DE PRIMERA

Torneo Regional C: Uncas apabulló a Remo  

El pasado sábado hizo su debut en el Torneo Regional C la Primera División de Club de Remo. La Primera División debió viajar a la vecina localidad de Tandil para enfrentar a un duro rival como lo fue Uncas. El marcador, que finalizó en 85-3 a favor de los tandilenses, dejó en evidencia la enorme superioridad del local.

Este torneo –que finalizará en el mes de septiembre– se presenta cada vez como un gran desafío para el equipo dirigido por Santiago Santomauro, puesto que en su devenir tendrá frente a sí a equipos que impondrán un ritmo mayor a lo que venían acostumbrados.

Remo y Uncas conforman la zona junto a Los 50 de Tandil, Villa Gessel, Estudiantes de Olavarría y Cazadores de Tres Arroyos.

VETERANOS:

Old Scrum, el equipo de veteranos de Club de Remo, recibió el día sábado a sus pares de Tandil, los  Halcones Desplumados, y a All Virgins, elenco de Burzaco. Durante la tarde pudieron despuntar el vicio jugando varios partidos amistosos dirigidos por el señor Mateo Schettino, mientras que con la noche ya establecida, el disfrute pasó por tomar parte de un merecido tercer tiempo para agasajar a los visitantes.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *