GOLF CLUB AZUL  

Torneos durante la Semana Santa

A partir del jueves y durante todo el fin de semana, La Camila albergará competencias individuales y en equipo, con diversas categorías en cancha. Joaquín Calviño se impuso entre los matriculados en los 9 hoyos.

<
>

Tras un fin de semana pasado por agua, el Golf Club Azul retoma la actividad golfistica con 4 torneos.

El derrotero de competencias iniciará mañana. La concentración de aficionados tendrá como excusa un certamen sobre 18 hoyos para 2 categorías: 0 a 16 y 17 al máximo.

Para el viernes se ha programado un desafío por equipos de tres jugadores denominado “Laguneada”, también en un recorrido de 18 hoyos. En este caso se elige para anotar en la tarjeta, el mejor score por hoyo de los tres participantes.

Los 18 medal play del sábado 15 tendrá el auspicio del Pro Shop del GCA, que aportará los premios para los dos primeros clasificados por categoría, agrupando a los golfistas por su handicap en 0 a 16 y 17 a 36. En esta oportunidad, también se otorgarán premios especiales al mejor approach y al long drive general.

Finalmente el domingo, se jugará en una sola categoría, completándose 12 hoyos modalidad individual.

Para mayor información los interesados se podrán dirigir a la secretaría del club en el km. 298,5 de la Ruta Nacional 3, o por teléfono al 2281433400.

Resultados del jueves 6 de abril   

El primer jueves de abril recibió a la vera de la Ruta 3, a los matriculados en los clásicos 9 hoyos. El devenir que contrapone aciertos y yerros dio como resultado a Joaquín Calviño al tope de la clasificación final, con un registro de 32 golpes, por desempate automático sobre Luis Cascella. Tercero se ubicó Joaquín Duba –con 32,5–,  y cuarto se ubicó María Luppi –33,5–.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *