EL PASADO DOMINGO

Total éxito de la master class de zumba

 

 

Se llevó a cabo en el Complejo Cultural San Martín esta actividad a beneficio del Hogar Buen Pastor de la que participaron instructores de Azul, Olavarría, Laprida y Sierras Bayas. Hubo alrededor de 260 personas y se recaudaron 15.000 pesos a total beneficio.

Se llevó a cabo en el Complejo Cultural San Martín una master class de zumba a beneficio del Hogar Buenos Pastor de la que participaron 260 personas
<
>
Se llevó a cabo en el Complejo Cultural San Martín una master class de zumba a beneficio del Hogar Buenos Pastor de la que participaron 260 personas

El pasado domingo se llevó a cabo en el Complejo Cultural San Martín una master class de zumba con la participación de 15 instructores de Azul y la zona con el objetivo de ayudar a una institución que realiza un noble trabajo con adolescentes en situación de vulnerabilidad.

El Hogar Buen Pastor y un grupo de profesores se reunieron para juntar dinero para poder estar mejores este mes en donde comienza el frío y las necesidades se renuevan. En este marco, la gente colaboró un gran número de personas que además de tener un acto solidario, realizó una hora de ejercicio en compañía de gente amiga.

Por esta razón, este medio dialogó con una de las instructoras que organizó este evento, Nadia Fortunato, quien en un principio dijo que el balance de esta master class fue totalmente positivo “ya que mucha gente, fueron 260 personas lo que para nosotros fue increíble”. Instructores de Laprida, Olavarría y Sierras Bayas “estuvieron en esta actividad y les estamos totalmente agradecidos por la colaboración”.

Esta actividad pudo recaudar 15.000 pesos “lo que es muy importante para el hogar y para nosotros también en poder ayudar con esta suma, la verdad que nos sentimos muy acompañados por todos los azuleños”.

También vinieron combis de otras localidades “y eso fue muy increíble. Haber hecho la clase, que haya venido tanta gente y recaudar esa suma de dinero estuvo muy bueno y nuestro balance es sumamente positivo”.

Además por “haber sido la primera vez que organizábamos una movida de este tipo fue muy grande. Nunca habíamos visto algo tan grande, con tantos instructores, muchas personas. Superó nuestras expectativas”.

Como siempre suele pasar en nuestra ciudad, cuando una institución necesita ayuda los azuleños no dudan en ayudar y colaborar con quienes más lo necesitan.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *