TRABAJADORES PANADEROS FESTEJARÁN SU DÍA CON UN ALMUERZO FAMILIAR

 

<
>

El Sindicato de Obreros Panaderos se encuentra organizando el festejo por el Día del Trabajador Panadero que se conmemoró el pasado 4 de agosto. Para ello, el domingo 21 de este mes a las 13:30, se realizará un almuerzo en el Club Vélez Sarsfield de Azul, Burgos 289. Será una oportunidad especial para compartir entre todos y en familia una jornada de recreación y celebrar juntos el día del obrero panadero.

En la ocasión, además de la comida, habrá sorteos y entrega de menciones.

Cabe destacar que la fiesta para celebrar esta fecha especial viene realizándose desde 2009 y se ha invitado a participar a referentes de otros gremios locales.

Aprovechando que en esa jornada será además el Día del Niño, se repartirán bolsitas con golosinas para los chicos presentes, se sortearán juguetes y los más pequeños podrán disfrutar de juegos inflables.

Las tarjetas para el almuerzo pueden reservarse en la sede del Sindicato de Obreros Panaderos, Avenida 25 de Mayo 943, o al teléfono (02281) 426548, de lunes a viernes de 9 a 13. También por celular, al número 2281609361.

El valor de las mismas es de $150 para mayores y de $80 para niños de 6 a 12 años. En tanto, para menores de 6 años son sin cargo.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *