TRABAJOS DE MEJORAS EN DISTINTOS BARRIOS DE AZUL

Personal municipal está trabajando en el arreglo de calles, en distintos sectores de la ciudad. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA De acuerdo al cronograma de trabajos hídricos previstos, se está realizando dragado del arroyo en el sector del Puente San Martín. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
De acuerdo al cronograma de trabajos hídricos previstos, se está realizando dragado del arroyo en el sector del Puente San Martín. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

 

Personal municipal se encuentra efectuando trabajos de mejora de calles en distintos sectores de la ciudad. En el marco del Plan Integral de Bacheo se está reparando la calle Bolívar entre Maipú y Alvear y se prevé completar estos trabajos en otras arterias durante esta semana.

Por otra parte se está realizando perfilado y alteo con tosca en el barrio Villa Fidelidad, en el sector comprendido por la calle Escalada, desde Avenida Chaves a Avenida Güemes. En tanto, el lunes se efectuaron estos arreglos en la calle De las Postas y Juan B. Justo, en el barrio Villa Piazza.

Asimismo, de acuerdo al cronograma de los trabajos hídricos que se están realizando en el Arroyo Azul, se está realizando el dragado del mismo en el sector del Puente San Martín y se continuará la próxima semana en el puente del Ejército.

SEÑALÉTICA EN VILLA SUIZA: En otro orden desde la Dirección de Servicios Públicos se comenzó con la colocación de señalética en toda la ciudad, en esta oportunidad se está efectuando la señalización de calles de los barrios Plaza Oubiñas y Villa Suiza.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *