TRABAJOS EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Desde la Coordinación de Puesta en Valor y Cooperativas de la Municipalidad, se están desarrollando tareas en distintas partes de la ciudad consistentes en la colocación de reductores de velocidad, pintura de ochavas, rampas y sendas peatonales. También se reacondicionó el monumento ubicado en Plaza Alsina donde se realizará el acto por Malvinas.Desde la Coordinación de Puesta en Valor y Cooperativas de la Municipalidad, se están desarrollando tareas en distintas partes de la ciudad consistentes en la colocación de reductores de velocidad, pintura de ochavas, rampas y sendas peatonales. También se reacondicionó el monumento ubicado en Plaza Alsina donde se realizará el acto por Malvinas.
<
>
Desde la Coordinación de Puesta en Valor y Cooperativas de la Municipalidad, se están desarrollando tareas en distintas partes de la ciudad consistentes en la colocación de reductores de velocidad, pintura de ochavas, rampas y sendas peatonales. También se reacondicionó el monumento ubicado en Plaza Alsina donde se realizará el acto por Malvinas.

La Municipalidad de Azul informó que se colocaron reductores de velocidad para alto tránsito en Avenida 25 de Mayo y Calle 8.

Asimismo, se indicó que se continúan realizando tareas de pintura de ochavas y rampas en el microcentro. En tal sentido, el próximo lunes se efectuarán estos trabajos, en este caso con pintura termoplástica, en las sendas peatonales en Colón y Bolívar, y de Colón y 9 de Julio. Por tal motivo, a partir de las 8 de ese día se cortará el tránsito en calles Yrigoyen y Colón, y Burgos y Bolívar.

Por otra parte, con motivo de la concreción del acto por el Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas, se reacondicionó el Monumento ubicado en Plaza Alsina con tareas de limpieza con hidrolavadora, iluminación y pintura.

Estos trabajos fueron realizados desde la Coordinación de Puesta en Valor y Cooperativas.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *