TRABAJOS EN EL BALNEARIO MUNICIPAL

Con buen ritmo se están desarrollando distintos trabajos en la zona del Balneario Municipal, tendientes al mantenimiento y embellecimiento del paseo. PRENSA MUNICIPAL Los trabajos en el Balneario se llevan adelante  “gracias a varias donaciones y también al grupo de trabajo que tenemos de la Municipalidad”, manifestó el colaborador de la comuna Juan Diorio. PRENSA MUNICIPAL
<
>
Los trabajos en el Balneario se llevan adelante “gracias a varias donaciones y también al grupo de trabajo que tenemos de la Municipalidad”, manifestó el colaborador de la comuna Juan Diorio. PRENSA MUNICIPAL

 

Según se indicó ayer desde la Municipalidad, se siguen realizando diferentes tareas en la zona del Balneario tendientes al mantenimiento y embellecimiento de ese espacio público. En este sentido, se está colocando arena en el paseo, se pusieron nuevos cestos de residuos y se pintó el Puente San Benito.

Al respecto, el colaborador de la comuna, Juan Diorio destacó que estos trabajos se llevan adelante “gracias a varias donaciones y también al grupo de trabajo que tenemos de la Municipalidad, ya que se está haciendo todo por Administración y sin generar horas extras”.

Posteriormente, resaltó a quienes de una u otra manera, han colaborado para la puesta en valor de este espacio público: “Casa García nos envió la máquina para poder desparramar la arena porque en este momento no tenemos en el Obrador Municipal, distintos lubricentros nos han donado una gran cantidad de tambores para usar como recipientes de residuos para mantener la playa en condiciones. El secretario de Gobierno Alejandro Vieyra hizo la gestión con el Intendente de Tres Arroyos para poder traer la arena de Claromecó en un camión municipal, por intermedio de una máquina del señor Héctor Alfredo Volpi a quien también le agradezco”.

“Se siguen haciendo varios trabajos más como el acondicionamiento de los baños. Tenemos por primera vez dos enfermerías, una en Playa Chica y otra en Playa Grande”, agregó.

Para finalizar, Diorio comentó que “pintamos el Puente San Benito que hacía años no se pintaba y haremos lo propio con el denominado ‘Puente Banana’. Estamos embelleciendo el lugar y en plena temporada seguiremos trabajando”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *