TRABAJOS EN EL INGRESO AL FRIGORÍFICO

 

Personal municipal de Obras Públicas comenzó la apertura de la calle Las Flores Norte, sector donde se emplazará el playón de carga de mercadería del Frigorífico Azul Natural Beef, cuya apertura es inminente. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍAPersonal municipal de Obras Públicas comenzó la apertura de la calle Las Flores Norte, sector donde se emplazará el playón de carga de mercadería del Frigorífico Azul Natural Beef, cuya apertura es inminente. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
Personal municipal de Obras Públicas comenzó la apertura de la calle Las Flores Norte, sector donde se emplazará el playón de carga de mercadería del Frigorífico Azul Natural Beef, cuya apertura es inminente. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

Según se informó ayer desde la comuna, ante la inminente apertura del Frigorífico Azul Natural Beef, personal municipal de Obras Públicas inició la apertura de la calle Las Flores Norte que comunica con la parte lateral de la planta, sector donde se emplazará el playón de carga de mercadería.

La intervención había sido solicitada por la empresa dado que hasta el frigorífico accederán camiones de gran porte y por lo tanto, resultaba necesario un nuevo trazado.

En este sentido, se procedió a abrir la calle con la construcción total de desagües pluviales correspondientes en ambas cabeceras y la extracción de distintos árboles que se encontraban dentro del trazado. Desde el área municipal se informó que en días posteriores se seguirá trabajando para finalizar estas tareas y garantizar una óptima transitabilidad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *