TRABAJOS EN LA RED DE AGUA POTABLE Y DESAGÜES CLOACALES

<
>

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios de Obras Públicas, recorrió la obra de detección, rehabilitación y refuncionalización de la red de distribución de agua potable y desagües cloacales que se está ejecutando en calle Olavarría entre Avenida 25 de Mayo y Necochea.

Durante la recorrida, el jefe comunal destacó la importancia de este tipo de trabajos de saneamiento y recuperación que se realizan con fondos de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas.

Al dar precisiones sobre las tareas, el director de Infraestructura Juan Barreca indicó que la inversión para la concreción de esta obra asciende a 9.000.000 de pesos y se cambiarán cañerías en 66 cuadras, elegidas en conjunto entre la Municipalidad y el sector de Servicios Sanitarios de la CEAL de acuerdo al estado de las mismas.

Los trabajos implican el cambio de la red de distribución y las conexiones de entrada a los domicilios y empezaron a realizarse en calles Olavarría, Púan, Avenida 25 de Mayo y Lavalle. De acuerdo a lo que se informó, continuará en España, Rauch y San Martín de Colón hasta el Arroyo. El plazo de obra es de 8 meses.

Por otra parte, Barreca resaltó que si bien la empresa ganadora de esta licitación es de La Plata, los operarios pertenecen en su totalidad a la ciudad de Azul.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *