TRABAJOS EN LA ROTONDA DEL LAGO GÜEMES

Ayer comenzaron los trabajos de hormigonado de la rotonda ubicada en Avenida Mitre Norte y República Argentina, en el sector del Lago Güemes. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
Ayer comenzaron los trabajos de hormigonado de la rotonda ubicada en Avenida Mitre Norte y República Argentina, en el sector del Lago Güemes. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

Según se informó desde el municipio, ayer por la mañana comenzó la obra de hormigonado de la rotonda ubicada en la intersección de Avenida Mitre Norte con República Argentina, en el sector del Lago Güemes.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas Guillermo Giordano explicó que “debido a la gran cantidad de vehículos que transitan por este lugar, estos trabajos eran muy pedidos por los vecinos de la zona. Y habíamos prometido que ni bien pudiéramos comenzar con una obra de asfalto, lo íbamos a hacer por acá, ya que es una salida importantísima hacia Ruta 51”.

Asimismo, el funcionario detalló que “se trata en total de unos 400 metros cuadrados, ahora se está terminando una parte que faltaba sobre Avenida Mitre y luego se terminará todo lo que es la rotonda”.

En este sentido, anunció que “la semana que viene habrá un corte en el sector, pedimos paciencia a los vecinos ya que se levantarán las losas rotas y se van a reparar”.

Por su parte, el director de Vialidad Urbana, Hidráulica y Pavimento Jorge Sarasola informó que las tareas demandarán entre 30 y 45 días, dependiendo de los factores climáticos. “Veníamos emparchando y usando tosca, ahora se encaró la obra de hormigonado, por lo que de esta manera será un trabajo definitivo”, dijo.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *