TRABAJOS EN LOS CAMINOS RURALES

La Dirección de Vialidad Rural informó sobre los trabajos que se llevaron a cabo en distintos caminos rurales del Partido. La Dirección de Vialidad Rural informó sobre los trabajos que se llevaron a cabo en distintos caminos rurales del Partido.
<
>
La Dirección de Vialidad Rural informó sobre los trabajos que se llevaron a cabo en distintos caminos rurales del Partido.

La Dirección de Vialidad Rural informó que se efectuaron distintos trabajos de perfilado, alteo y en algunos casos entoscado de distintos caminos rurales del Partido de Azul. En principio, se arregló el camino viejo a Ariel donde se colocó tosca extraída del camino a Crotto, como así también en La Colorada y todo el circuito donde se disputa el Rally Ciudad de Azul.

Además, se mejoraron el camino a Shaw -desde Ruta 3 hacia el camino viejo a Las Flores-, La Argentina, Paraje El Rincón y La Torcasa. Por otra parte, se están haciendo mejoras en los caminos viejos a Tandil desde Miraflores hacia Azul y a Las Flores de Cacharí hacia Azul. En tanto, el lunes se hará el trayecto de Show hacia Ariel. Cabe destacar que se trabaja con maquinaria municipal y de Vialidad de la Provincia.

Por otra parte, se culminaron los trabajos en el camino a El Pajonal, de acceso a la Escuela 38, donde se alteó y se estiraron los cordones. En este punto, el titular del área Luis Díaz agradeció a los productores de la zona que luego de la lluvia no transitaron por el lugar, permitiendo así que no sufriera roturas importantes que afectaran su transitabilidad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *