TRABAJOS HÍDRICOS EN LA ZONA RURAL DEL PARTIDO DE AZUL

Personal de la Dirección de Vialidad Urbana, Hidráulica y Pavimentación de la Municipalidad de Azul se encuentra realizando tareas de limpieza de las cuencas paralelas a la Ruta 3, en la zona rural del Partido de Azul. Personal de la Dirección de Vialidad Urbana, Hidráulica y Pavimentación de la Municipalidad de Azul se encuentra realizando tareas de limpieza de las cuencas paralelas a la Ruta 3, en la zona rural del Partido de Azul.
<
>
Personal de la Dirección de Vialidad Urbana, Hidráulica y Pavimentación de la Municipalidad de Azul se encuentra realizando tareas de limpieza de las cuencas paralelas a la Ruta 3, en la zona rural del Partido de Azul.

Dando comienzo con las tareas de limpieza de las cuencas paralelas a la Ruta Nacional Nº 3, personal municipal se encuentra realizando trabajos de remoción de sedimentos en el Cañadón de Gutiérrez, que se extenderán desde Ruta Nº 60 hacia el Camino Viejo a Tandil.

Posteriormente, según se informó desde el municipio, se continuará en el desagüe a cielo abierto en el Camino de las Tropas. A tal fin se utiliza maquinaria de gran porte.

Estas obras permitirán, ante fuertes precipitaciones, darle mayor escurrimiento a las aguas provenientes de las sierras y evitar su ingreso al casco urbano. Los trabajos están a cargo de la Dirección de Vialidad Urbana, Hidráulica y Pavimentación.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *