TRÁGICO ACCIDENTE EN RUTA 51

FOTOS JOSÉ  BERGER
<
>
FOTOS JOSÉ BERGER

Un choque frontal entre dos automóviles, ocurrido durante la mañana de este miércoles sobre la Ruta Provincial 51, en jurisdicción del Partido de Azul, derivó en el deceso del conductor de uno de los vehículos, mientras que el otro -con diferentes traumatimos- tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos de esta ciudad.

Fuentes policiales informaron a EL TIEMPO que los vehículos involucrados en la colisión fueron un Volkswagen Gol y otro de la misma marca modelo Polo.

En el último de los rodados mencionados circulaba el hombre que falleció a causa de las lesiones sufridas en la colisión, a quien voceros de seguridad identificaron como Miguel Ángel Schwab, un comerciante de 58 años.

En tanto, el conductor del otro auto implicado en el choque es un empleado bancario que tiene 28 años y vive en Olavarría. Los voceros de seguridad informaron que se llama Matías Pereiro.

El joven, a causa de las lesiones sufridas en el choque, tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos.

La colisión entre ambos rodados se registró, por causas que ahora están investigándose en el marco del sumario penal que se inició, cuando era alrededor de las diez.

A esa hora, la niebla existente en la zona escenario de este accidente hacía que la visión no fuera la óptima.

El choque se produjo a aproximadamente unos dos kilómetros del cruce de la Ruta 51 con la 226, en momentos que el Polo circulaba en dirección hacia la rotonda y el Gol lo hacía en sentido opuesto.

A causa del impacto entre ambos rodados, se registró un principio de incendio en los dos vehículos, lo que obligó a que los bomberos asistieran al lugar para sofocar el siniestro.

También trabajaron en el sector donde el accidente se produjo efectivos del Destacamento Balneario y de Policía Científica, además de que al lugar asistió personal del Hospital Pintos para trasladar a ese centro asistenal al herido en una ambulancia.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *