TRAINA: “NO ESTÁBAMOS PARA ESTAR AHÍ”

Francisco Traina realizó un buen trabajo en La Bota, el fin de semana durante la fecha 3 de la temporada de la APPS. El piloto azuleño de Monomarca 1100 terminó en la segunda colocación en una interesante final que disputó la categoría en Olavarría. Los puntos logrados le posibilitan sostenerse dentro de los pilotos que pelean por el campeonato.

Su domingo en el trazado bataraz no fue fácil. Traina debió ir avanzando a lo largo de todo el día incluso contra sus propias expectativas. “La verdad que no estábamos para estar ahí el fin de semana. Tuvimos un par de inconvenientes”, opinó el azuleño en charla con la web Circuito Uno. “Estoy contento por los puntos que logramos sumar –agregó–. Empecé el domingo con una clasificación que no fue muy buena. Luego, en la serie, tuve un problema en la caja de cambios cuando iba segundo. En la final remonté desde atrás y fue una linda carrera. Una vez que estaba segundo no pude pelear con Emiliano porque se venía rompiendo el motor. Pero me voy muy conforme con lo hecho”, sostuvo.

El próximo compromiso de la Monomarca será en el autódromo de Olavarría y con pilotos invitados. “Cuidamos el motor de correr para la carrera de dos pilotos. Apostamos a hacer una buena carrera, ya que entrega una importante cantidad de puntos”, agregó Traina, quien disputará esta prueba junto con Guido Vernice.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *