EN EL “PALMIRO BOGLIANO”  

Tramo de Formación Pedagógica para Profesionales, Técnicos de Nivel Superior y Técnicos de Nivel Medio

Se trata de la continuidad de una oferta educativa muy esperada en la Región, cuya semana intensiva de cursada está anunciada a partir del lunes 8 del corriente a las 16.  

El lunes 9 de agosto a las 16, en el Instituto Superior de Formación Docente N° 156 “Palmiro Bogliano”, dará comienzo la cursada intensiva del Tramo de Formación Pedagógica para Nivel Medio. ARCHIVO/EL TIEMPO
<
>
El lunes 9 de agosto a las 16, en el Instituto Superior de Formación Docente N° 156 “Palmiro Bogliano”, dará comienzo la cursada intensiva del Tramo de Formación Pedagógica para Nivel Medio. ARCHIVO/EL TIEMPO

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente N° 156 “Palmiro Bogliano” informa que la primera semana intensiva de cursada del Tramo de Formación Pedagógica para Nivel Medio tendrá lugar a partir del lunes 8 de agosto a las 16.

Según se informa desde la institución educativa, “se trata de una propuesta educativa con importante demanda en la región, aprobada por la Dirección de Educación Superior de la Provincia de Buenos Aires para el presente ciclo lectivo, que brinda formación general pedagógica a Profesionales y Técnicos de Nivel Superior Universitario o No Universitario y Técnicos de Nivel Medio que posean título oficial de base, con desempeño docente en los últimos cinco años en el Sistema Educativo Provincial, en instituciones de nivel secundario de modalidades diferentes”. El citado Tramo, “atiende al derecho de técnicos y profesionales de diferentes áreas, que les permita sistematizar su formación como docentes en el nivel secundario y, al mismo tiempo, regularizar su situación laboral”, afirman desde el Instituto Bogliano.

Para los interesados en cursar, se hace saber que aún se encuentra abierta la inscripción y que, para mayores informes, deberán dirigirse a la sede del establecimiento, ubicada en Avenida 25 de Mayo 777 en el horario de 18 a 21, o llamar al teléfono: 02281-434636.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *