TAMBIÉN HABRÁ CARRERAS ONLINE

Tramo de Formación Pedagógica y Licenciaturas en Santo Tomás

<
>

En abril comienza en Azul, tres sábados al mes, la capacitación docente, mientras que las licenciaturas se dictarán en la sede Olavarría del establecimiento. Vía Internet se podrá cursar la Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas, Analista Programador y Tecnicatura Universitaria en Gestión y Organización de Eventos. –

El Instituto Superior Santo Tomás comenzó a recibir la inscripción para el Tramo de Formación Pedagógica a iniciarse en abril del corriente año, al igual que su ciclo de Licenciaturas que se dictan en articulación con la Universidad Abierta Interamericana.

Respecto de la Capacitación Docente, comúnmente así denominada, la misma se dictará en la sede de Azul, tres sábados al mes, durante 18 meses.

En cuanto a las Licenciaturas, las mismas se desarrollarán en la sede de Olavarría. Son ellas: Licenciatura en Psicopedagogía; Licenciatura en Ciencias de la Educación; Licenciatura en Educación Inicial; Profesorado Universitario para la Educación Secundaria y Superior.

También se iniciarán tres carreras online, que se dictan por medio del convenio de articulación con la U.A.I. antes nombrado; Lic. en Gestión de Instituciones Educativas, Analista Programador y Tecnicatura Universitaria en Gestión y Organización de Eventos.

Para más información, el horario de atención en la sede es de lunes a viernes, de 9:00 a 12:30 horas y de 17:00 a 21:30 horas, teléfono: 02281-434808. Vía Facebook: Santo Tomás de Azul.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *