ENTREVISTA CON SILVIA ICETA E ISABEL BIDEGAIN  

“Transformando miradas” continúa en el Consejo de Ciencias Económicas

La propuesta continúa una semana más en el horario de 8.30 a 14 horas.
NACHO CORREA


En le marco del Día Mundial de la Mujer, el pasado 8 de marzo, se inauguró en la sede de la Delegación Azul del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, la muestra “Transformando miradas”.
Se trata de una exposición que recoge una muestra de las campañas de sensibilización que desde 1989 impulsa el Emakunde- Instituto Vasco de la Mujer, en las que se incide en los distintos ámbitos de la vida relacionados con la igualdad entre mujeres y hombres.
La propuesta continúa una semana más en el horario de 8.30 a 14 horas.
EL TIEMPO dialogó con las integrantes de la comisión directiva, Isabel Bidegain y Silvia Iceta quienes se refirieron a la muestra.
Esta última especificó que “a través de Internet nos enviaron de la delegación del Centro Vasco de la Nación para ver si queríamos presentar esta muestra en Azul. Para ello firmamos un convenio en el cual nos comprometimos a imprimir los afiches, a enumerar qué actividades íbamos a tener y qué difusión le íbamos a dar a la muestra. Así que preparamos todo ello y anos autorizaron y alcanzamos el 8 a poder hacer la inauguración de esta exposición”.
Durante el jueves hasta ayer domingo especificaron que “nos visitó muchísimo público, para ver estas obras que están relacionadas con esta política de igualdad de la mujer. Hasta hoy estaba abierta a las 21 y continúa una semana más pero por la mañana”.
Bidegain comentó “es una muestra muy recomendable para visitarla, sobre todo la gente que está relacionada con la publicidad y el Instituto para la Mujer toma anualmente y en esta muestra se ven los avances en la política de igualdad, mejorar la participación de la mujer”.
Por último convocaron que “están todos más que invitados a que vengan a ver estas obras”.
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *