OBJETIVOS

Transmitiendo valores a través de la palabra de Jesucristo en un festival del Día del Niño

El pastor Sergio Almirón y Lucas García contaron detalles sobre el Festival del Día del Niño que se realizará en la cancha de fútbol ubicada en Burgos y Aldáz.
<
>
El pastor Sergio Almirón y Lucas García contaron detalles sobre el Festival del Día del Niño que se realizará en la cancha de fútbol ubicada en Burgos y Aldáz.

Se trata de uno de los propósitos de la Iglesia Bet-el y la ONG Sukah a cargo del pastor Sergio Almirón y Lucas García, respectivamente. Organizaron una jornada de juegos, juguetes y “mucha diversión” para hoy a las 15 en la cancha de Burgos y Aldáz.

Hoy a las 15 horas en la cancha de fútbol ubicada en Burgos y Aldáz, se celebrará el Festival del Día del Niño en el cual habrá juegos, profesores de educación física recreando juegos para los presentes, proyección de una película, entrega de regalos y golosinas. Se invita a toda la comunidad a concurrir.

En este sentido el pastor Sergio Almirón y Lucas García contaron detalles al respecto.

“Hoy en día no se les inculca a los niños la palabra de Jesús”

En principio Almirón sostuvo que “vamos a hacer el festival del Día del Niño que estaba previsto para el domingo pasado pero por las condiciones climáticas no se pudo llevar a cabo”.

Sobre el propósito del encuentro, mencionó que “es poder acercarnos al barrio, no solamente para festejar el Día del Niño sino que todos los integrantes de la familia puedan acercarse para a la canchita de fútbol y poder aprovechar el día al máximo”.

Acerca de lo que habrá hoy el pastor enumeró que “juegos e importantes sorteos de bicis y juguetes. Ocurre que no podíamos llegar a todos los chicos del barrio porque son muchísimos porque ya recorrimos la zona y nos pusimos al tanto. Otro de los objetivos es compartir la palabra de Dios y más que nada los valores. Vamos a proyectar una película que tiene un mensaje que justamente está relacionado con los valores y la familia”.

García se sumó a la charla señalando que “darles un nuevo testamento donde los chicos solamente no aprendan sino los padres también porque ahí están las buenas noticias. Hoy en día no se les inculca a los niños la palabra de Jesús y sabemos que si el niño lo aprende ahora esa enseñanza será para toda la vida y lo va a encaminar hacia las cosas buenas. De alguna manera la idea es sembrar algo y que el barrio abra el corazón a Dios y el día de mañana podamos, juntos, organizar una copa de leche o un comedor ¿por qué no?, ese es el plan futuro que tenemos, pero lo de el domingo (por hoy) es un comienzo. Que a través de este festejo podamos conocer más el barrio, llegar y ver las necesidades que hay en el barrio. Porque no solamente los niños tienen necesidades, sino el día de mañana llegar a los adolescentes y los adultos, todo aquel que lo necesite”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *