TRANSPORTISTA AZULEÑA SE VIO INVOLUCRADA EN UN TRIPLE CHOQUE

FOTOS WWW.DECHIVILCOY.COM.AR
<
>
FOTOS WWW.DECHIVILCOY.COM.AR

Una transportista oriunda de Azul se vio involucrada en un siniestro vial que el pasado fin de semana se cobró la vida de una persona como consecuencia de una colisión ocurrida en la Ruta Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 136,500, en jurisdicción del Partido de Suipacha (fotos).

El hecho fue protagonizado por un camión Mercedes Benz LS 1938 , dominio DCF-802, color blanco, con acoplado, dominio HMU-845, conducido por Rosana Andrea Marmouget, domiciliada en esta ciudad; un automóvil Citroën Air Cross, dominio KQP-156, color negro, conducido por Natalia Romina Núñez, de 36 años, domiciliada en Morón, quien viajaba acompañada por Julio César Contreras, domiciliado en Ramos Mejía; y una Toyota Rav4, dominio LAJ-571, al mando de José Enrique Maradei, el que iba acompañado por su esposa Patricia Leguizamón, ambos domiciliados en Chivilcoy.

Según se pudo determinar, el accidente se habría producido a raíz de una desafortunada maniobra realizada por la conductora del Citroën Air Cross, que circulaba en dirección Suipacha-Chivilcoy, cuando supuestamente quiso adelantarse al camión Mercedes Benz con acoplado que circulaba delante en cercanías de una curva. Al percibir la presencia de la Toyota Rav 4, que circulaba de frente en dirección contraria Chivilcoy-Suipacha, optó por dirigirse a la banquina, donde perdió en control del vehículo ingresando nuevamente a la ruta donde chocó con la Toyota Rav4 y a su vez impactó contra el lateral izquierdo del camión al que intentaba adelantarse. Luego de la colisión los vehículos quedaron sobre la cinta asfáltica.

A raíz del violento impacto, falleció en el lugar la joven conductora del Citroën Air Cross, resultando con heridas de gravedad su acompañante, que debió ser rescatado por bomberos de Suipacha, quienes trabajaron arduamente por más de una hora para poder liberarlo del habitáculo destruido del vehículo, siendo trasladado de inmediato al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha al igual que el matrimonio que circulaba en la Toyota Rav4, quienes presentaban heridas de menor consideración. La azuleña conductora del camión, que circulaba vacío en dirección a este medio, resulto ilesa.

La mecánica del siniestro, el lugar y las características generales, según señalaron medios de Chivilcoy, fueron similares al hecho ocurrido días atrás, cuando chocaron dos autos y un camión y perdieron la vida cuatro  personas.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *