GOLF CLUB AZUL

Tras 2 fechas, Gustavo Combessies lidera el ranking

Tal como estaba programado, se jugaron las dos jornadas iniciales del ranking de verano auspiciado por Dukarevich S.A., de manera paralela con sendas competencias sobre 18 y 9 hoyos, modalidad medal play.

Gustavo “Batata” Combessies, puntero en el ranking de verano
<
>
Gustavo “Batata” Combessies, puntero en el ranking de verano

En la jornada del sábado, se jugó en las 3 categorías, sobresaliendo la actuación de Gustavo Combessies, con la única tarjeta por debajo del par de la cancha en 4 golpes (67), y obviamente ganando su categoría de 17 a 36 de hándicap. Segundo terminó Javier Degue con 71 y tercero Joaquín Calviño con 74.

En la categoría más nutrida que va de los 10 a 16 de ventaja, el vencedor fue Ramón Valicenti, quien consiguió recorrer los 18 con 72 golpes, relegando a la segunda ubicación a Rodolfo Dagnino por 2, y al defensor del título, Pablo Santillán a la tercera por 6 impactos.

Entre los mejores jugadores de la institución, nucleados en la categoría de 0 a 9, Miguel Álvarez presentó su tarjeta con el par de cancha (71), ganándole por desempate automático a Marcelo Provenzano, y por 2 a su hermano menor Jorge Álvarez.

El domingo, la actividad se desarrolló sobre 9 hoyos, y allí aparecieron scores realmente asombrosos, tal el caso de una tarjeta soñada para cualquier aficionado, completando la vuelta “como un profesional” (par de cancha sin hándicap), como la que firmó Fabricio Arrouxet. Sus 35 golpes (27,5 netos), le permitieron ganar la jornada y su categoría por 3 a Miguel Ortega y a Carlos Ferrazuolo, ambos con 30,5.

Ranking Dukarevich

Como se ha informado, paralelamente a los torneos programados por la Comisión de Torneos, se incorporan puntos a los inscriptos para el ranking de verano, y luego de 2 fechas, quien encabeza la competencia es Gustavo Combessies, juntando 40 unidades provenientes de sendos triunfos.

En la segunda posición se ubica Ramón Valicenti que ha obtenido 33 (1 triunfo y un tercer lugar) y Miguel Álvarez (conserva 30 de su triunfo sabatino) en el tercer puesto. Del cuarto al sexto, igualan con 21, Alejandro Navas, Rodolfo Dagnino, y Joaquín Calviño.

Próximos torneos

El próximo fin de semana los aficionados tendrán la oportunidad para jugar en pareja, ya que el mañana habrá 12 hoyos fourball americana, mientras que para el domingo se renovarán los 9 hoyos medal play, ambos con puntajes para el ranking de verano.

Para mayor información, se solicita a los socios de la entidad, inscribirse con la debida antelación para favorecer a una mejor organización del evento, comunicándose al 433400 o pasando por la Secretaría, en Ruta 3 Km. 298,5.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *