Tratan en Bahía Blanca un aumento de la tarifa de gas  

Camuzzi Gas Pampeana, la prestadora del servicio en el interior de la provincia de Buenos Aires definirá una suba que -en principio- podría llegar hasta un 43 por ciento a partir del 1 de abril. Esta será la primera de una serie de tres audiencias públicas que se desarrollarán en todo el país para definir nuevas subas, luego de las impuestas en el mes de diciembre.

La empresa Camuzzi Gas Pampeana, que presta servicio en el interior bonaerense, definirá hoy un nuevo cuadro tarifario que entrará en vigencia en abril próximo. ARCHIVO/EL TIEMPO


La empresa Camuzzi Gas Pampeana, que presta servicio en el interior bonaerense, definirá hoy un nuevo aumento en las tarifas, que podría llegar hasta un 43% a partir del 1° de abril.
Camuzzi inaugurará una serie de tres audiencias públicas que se desarrollarán en todo el país para definir nuevas subas, luego de las impuestas en el mes de diciembre.
La audiencia que definirá el precio del gas en Buenos Aires tendrá lugar hoy en Bahía Blanca. La nueva instancia de revisión de las tarifas que comenzará esta semana incluirá a la tercera y última etapa correspondiente a los segmentos de transporte y distribución, luego de los aplicados en abril y diciembre de 2017.
Las otras dos 
Tras la audiencia bonaerense, mañana miércoles se desarrollará en Tucumán un encuentro para definir las tarifas de Gasnor, Distribuidora Gas del Centro, Distribuidora Gas Cuyana y Transportadora Gas del Norte.
En tanto, la tercera de las audiencias se realizará el jueves, en la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de las distribuidoras Gas Natural Ban, Litoral Gas, Gas Nea, Redengas y de Metrogas.
En el caso de Metrogas, los incrementos promedio planteados por categorías en la factura final son del 43% para la categoría R.1 (el residencial de menor consumo) y a partir de allí del 43% para la categoría R2.1, del 36% para la R3.1 y del 33% para la R3.4.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *