Tres Arroyos, dos equipos, dos celebraciones 

DEBUT DE REMO EN EL TRP DE RUGBY  

El pasado domingo dio comienzo el Torneo Regional Pampeano Juvenil (Zona Ascenso), certamen de rugby en el que van a tomar parte representativos de las uniones de Mar del Plata, Sur (Bahía Blanca) y UROBA (Unión  del Oeste). Dicho campeonato cuenta con la participación de Club de Remo en dos categorías –M16 y M17–, con las cuales debutó en la ciudad de Tres Arroyos. Multiplicado por dos, se trató de un comienzo de TRP muy auspicioso para sendos planteles azuleños: en la divisional más chica se impuso con goleada al TARC anfitrión, mientras que en la otra venció a Coronel Pringles.

En primer turno, la M 16 de Remo dio cuenta de TARC de Tres Arroyos, equipo local al que se impuso por 24 a 0. Desde el comienzo el elenco azuleño marcó el ritmo del partido a pesar de haberse topado con un rival que supo jugarle de igual a igual, muy bien plantado en la cancha.

Pero fue merced a un gran juego colectivo que Remo se impuso con total justicia a su adversario, que no consiguió abrir el marcador.  Los tries fueron marcados por Facundo Arroquy (2), Lorenzo López y Ramón De Dominicis (1), tres de ellos convertidos por Ramón De Dominicis.

Por su parte, en M 17 el triunfo también correspondió a Remo, en este caso con un marcador de 29 a 16. El equipo azuleño y Coronel Pringles (con localía en Tres Arroyos) dieron forma a un cotejo cambiante en el resultado. Luego de un primer tiempo adverso, el conjunto visitante dio vuelta la historia y terminó por imponerse merced a una destaca cifra.

Los tries del Remo fueron marcados por Mateo Miri (3), Marcos Aitra y el restante Nazareno Fariña.

Ambas divisiones de Club de Remo recibirán –el próximo sábado– a  Universitario de Mar del Plata en la cancha de Avenida Pellegrini.

Otros resultados de Zona Ascenso:

Menores 16:

Argentino de Bahía Blanca 14 vs. Comercial de Mar del Plata 38.

Universitario (Mar del Plata) 33 vs.  Estudiantes (Olavarría) 24.

Menores 17:

Argentino de Bahía Blanca 35 vs.  Comercial de Mar del Plata 39.

Universitario (Mar del Plata) 35 vs.  Estudiantes (Olavarría) 21.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *