AUTOMOVILISMO

Tres Arroyos es el próximo destino de la APPS

Lo confirmó Diego Tartúferi, presidente de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste, luego de la reunión que mantuviera con Ángel Perri (presidente del Moto Club Tres Arroyos). El 23 de octubre, la Promocional 1100 y la Monomarca 1100 desembarcarán en el circuito “Segundo Taraborelli”, por la octava fecha del calendario.

 

GIMENA FERNÁNDEZ
<
>
GIMENA FERNÁNDEZ

La fecha venidera de la Promocional 1100 y Monomarca 1100 de Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste se llevará a cabo en el circuito de Tres Arroyos el 23 de octubre, junto a APSE. La fecha estaba establecida en el calendario, pero restaba confirmar el circuito.

El último jueves, la Comisión Directiva de APPS se reunió con los directivos del circuito La Bota de Olavarría y no se llegó a un acuerdo. “Nos reunimos con Hugo Cesáreo ya que nuestra idea era poder correr el 23 de octubre en La Bota, pero no llegamos a un acuerdo. Al no contar nosotros con un gran parque automotor, al club se le hace difícil organizar la carrera. Por eso quedó descartada la presencia allí. Luego hablamos con Perri para volver, y hoy nos confirmó que podíamos competir”, manifestó Diego Tartúferi, presidente de APPS.

En cuanto a las dos fechas finales, Tartúferi descartó correr en Roque Pérez y analiza la posibilidad de competir en el AMCO: “Tenemos que confirmarlo, pero la opción más cercana es correr las dos últimas en el autódromo del AMCO, compartiendo el fin de semana con otras categorías. En cuanto a Roque Pérez, desistimos de ir ya que no era viable desde el punto de vista económico, a los pilotos les saldría más caro correr. De igual forma, seguimos con la idea de poder correr allí, pero probablemente el año que viene”, agregó.

Fuente: Circuito Uno

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *