RALLY CROSS

Tres azuleños corrieron en Tandil

Guadalupe Barrionuevo, Raúl Salinas y Antonio Robledo participaron en la primera edición de esta competencia, que se realizó días atrás en la vecina localidad. En esta carrera por parejas, los dos primeros lo hicieron juntos y finalizaron en la tercera posición; en tanto que el conjunto integrado por Robledo y un local terminó en la quinta ubicación. 

 

Antonio Robledo, junto al tandilense Daniel Anriques, terminaron en la competencia que se realizó días atrás en Tandil. FACEBOOK ANTONIO ROBLEDOGuadalupe Barrionuevo y Raúl Salinas conformaron el equipo que participó en la primera edición de Rally Cross BTT. FACEBOOK GUADALUPE BARRIONUEVO.
<
>
Guadalupe Barrionuevo y Raúl Salinas conformaron el equipo que participó en la primera edición de Rally Cross BTT. FACEBOOK GUADALUPE BARRIONUEVO.

Guadalupe Barrionuevo, Raúl Salinas y Antonio Robledo participaron de la primera edición de Rally Cross BTT que se realizó días atrás, en la ciudad de y que contó con la organización de la Agrupación Tandil BTT. Esta competencia que se realizó en parejas, los dos primeros conformaron un conjunto; en tanto que el “pelado” participó junto al local Daniel Anriques.

El Rally Cross BTT es una nueva competencia que parece destinada a un buen crecimiento, ésta fue la primera experiencia de la Agrupación en una carrera con estas características y modalidad; a la cual los bikers le dieron un gran espaldarazo y el cupo se completó anticipadamente. Las 100 parejas se enfrentaron a un circuito de aproximadamente 9km, muy exigente y entretenido, y que -según la categoría- variaba la cantidad de vueltas.

La actividad competitiva comenzó a las 10 horas en una jornada que se presentó con mucha neblina y algo fresca, pero ya para el mediodía el sol hizo su aparición para regalarnos una tarde primaveral e inigualable.

Los primeros en salir a participar fueron Guadalupe Barrionuevo y Raúl Salinas que lo hicieron en la categoría Mixtos B (66 años y más). Los azuleños completaron las tres vueltas estipuladas en un tiempo de 2h11m54s (con parciales de 42m36s – 44m03s – 45m15s para cada uno de los giros) para quedarse con la tercera ubicación sobre un total del once participantes.

Los marplatenses Corina Natalia Butti – Sergio Damián Ramos, a pesar de un pinchazo de Sergio, se quedaron con la divisional con un tiempo de 2h05m53s. La segunda ubicación la ocuparon los locales Paolo Saporiti y Ramiro Cepeda, con 2h10m26s.

Pasado el mediodía, pasadas las 13 horas, salió a la pista Antonio Robledo junto a Daniel Anriques, junto a otros 40 equipos le dieron forma a la categoría Caballeros B (66 a 89 años) en esta primera edición del Rally Cross BTT.

La dupla azuleña – tandilenses finalizó la carrera con un registro de 2h31m16s, con parciales de 34m02s – 35m35s – 39m06s – 42m33s para cada una de las 4 vueltas que duró la competencia. Ese tiempo la permitió quedarse con el quinto lugar de la divisional.

La pareja integrada por Cristian González – Luis Odriozola se quedó con la primera posición con un tiempo de 2h08m52s. El podio lo completaros dos duplas locales, la primera conformada por Guillermo Bizzozero – Agustín Nieto, con 2h19m35s y Andrés Ferreiro – Sebastián Cucci, con 2h23m39s.

Principales Posiciones

Equipos Mixtos B (66 años y más)

1º Corina Butti – Sergio Ramos (Mar del Plata) 2h05m53s

2º Paola Saporiti – Ramiro Cepeda (Tandil) 2h10m26s

3º Guadalupe Barrionuevo – Raúl Salinas (Azul) 2h11m54s

4º Mónica Lombardi – Cristian Norgaard (Necochea) 2h25m01s

5º Marta Emaldi – Enrique Ortega (Tandil) 2h27m11s

 

Equipo Caballeros B (66 a 89 años)

1º Cristian González – Luis Odriozola (Mar del Plata/Henderson) 2h08m52s

2º Guillermo Bizzozero –Agustín Nieto (Tandil) 2h19m35s

3º Andrés Ferreiro – Sebastián Cucci (Tandil) 2h23m39s

4º Rafael Bonomi – Marcos Rojo (Gral, Madariaga/Balcarce) 2h23m47s

Antonio Robledo – Daniel Anriques (Azul/Tandil) 2h31m16s

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *