Tres azuleños en Cabildo

<
>

Marcelo Farina, Roberto Jaime y Guillermo Jaureguiberri, pertenecientes al grupo “Pedestristas Azuleños”, participaron en la prueba de 21 kilómetros que se realizó en esa ciudad bonaerense. Los tres lograron subirse al podio de la categoría que participaron.

Tres integrantes del grupo “Pedestristas Azuleños”, Marcelo Farina, Roberto Jaime y Guillermo Jaureguiberri, compitieron en la 4ª edición del Maratón de Cabildo, que se disputó días atrás en esa localidad bonaerense y que se desarrolló a beneficio de la Escuela de Educación Secundaria Nº 4.

Los tres atletas azuleños participaron sobre la 21 kilómetros –también hubo pruebas de 6k y 42k- y consiguieron muy buenos resultados, ya que los tres consiguieron hacer podio de la categoría que participaron.

Roberto Jaime completó el exigente recorrido en un tiempo de 1h32m58s, ese registro le permitió ocupar el primer puesto de la divisional 50 – 54 años, y fue noveno en la clasificación general.

Por su parte, Marcelo Farina culminó la carrera con un tiempo de 1h29m20s, que lo llevó a quedarse con quinto puesto de la general y se adjudicó la categoría caballeros 55 – 59 años.

El restante representante de Azul, Guillermo Jaureguiberri terminó la prueba con un tiempo de 2h00m10s, que le permitió quedarse con el segundo puesto de la categoría 60 – 64 años de la prueba que se realizó en la localidad cercana a Bahía Blanca.

Los integrantes del grupo agradecen el apoyo incondicional, con el acompañamiento y las fotos, a Liliana Rodríguez.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *