FEDERACIÓN TANDILENSE DE HOCKEY

Tres categorías remeras, en el cierre del Torneo Preparación 

Finalizó el Torneo Preparación que organiza la Federación Tandilense de Hockey. Días pasados, jugaron la instancia de Play Off de dicho torneo las categorías Sub14, Intermedia y Primera División.

El día sábado viajaron a la ciudad de Tandil, las categorías Sub14 e Intermedia; ambas divisionales obtuvieron la 4º ubicación. Las más pequeñas enfrentaron a los clubes Independiente, en semifinal, y a Los Cardos, por el 3º y el 4º puesto. La suerte no estuvo de su lado, ya que en ambos cotejos la definición por penales las dejó a pasos del podio.

La categoría Intermedia, después de empatar el primer partido con Los 50, perdió por penales y no pudo llegar a la final. Por el 3º y el 4º puesto, Remo perdió por 5-2 con CAE de Olavarría.

El día domingo, los Play Off de Primera División se jugaron en Club de Remo. Las chicas remeras enfrentaron en semifinales al Club Uncas, dando forma a un partido electrizante en el que ninguno de los equipos se sacaba diferencia. Luego de empatar en un tanto, la definición por penales dejó a club de Remo fuera de la final. En el siguiente cotejo, la Primera División enfrentó a Saladillo y se impuso claramente por 4-1.

Todas estas categorías se preparan para comenzar, el próximo fin de semana, el Torneo Oficial de la F.T.H., ámbito donde recibirán, por la primera fecha, al Club Lilán de Laprida.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *