ANTE LILÁN 

Tres goleadas remeras en el inicio del Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey

El sábado se jugó la primera fecha y Remo fue anfitrión de la entidad lapridense. En Sub 14, Sub 16 y Sub 18, las chicas azuleñas se impusieron por cifras extraordinarias.

Todas goleadas cosechó Remo ante Lilán, en el albor del Oficial FTH.
ARCHIVO
<
>
Todas goleadas cosechó Remo ante Lilán, en el albor del Oficial FTH. ARCHIVO

Durante el fin de semana abrió su camino el nuevo certamen regional de hockey, y club de Remo desarrolló un debut más que auspicioso. El día sábado, en instalaciones de avenida Pellegrini, la primera fecha del Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey tuvo uno de sus apoyos, oportunidad en la que la institución vernácula recibió la visita del Club Lilán de Laprida.

La categoría Sub12 jugó sin resultados competitivos. A cargo de la entrenadora Yessica Cúccaro, representaron al club las siguientes jugadoras: Milagros Bocchio, Lola Campagnolle, Emilia Castiglione, Angeles de Coro, Camila Del Molino, Martina Girbent, Luz Irigoyen, Catalina Lorea, Lucila Mastantuono, Delfina Monsalbo, Paz Moreno y Agustina Ortiz.

Las categorías dirigidas por el entrenador Juan Pablo Soriani, ganaron y golearon a sus pares lapridenses. Para la victoria 9 a 0 del Sub14, marcaron los goles las jugadoras María Ignacia Nasello (x3), Julieta Luján (x2), Delfina Péres (x2), Lucila Mastantuono y Camila Ortiz.

Luego, y merced a los aportes en la red de Milagros Irigoyen (x3), Sofía Pingitore, Sabrina Selvaggio, Lucía Monsalbo, Ana Comparato y Magdalena Cos, la categoría Sub16 remera también goleó a Lilán, en este caso por un marcador de 9-0.

Finalmente, fue el equipo Sub18 el que aportó su colección de goles; se impuso por 7-0 con goles de Clementina de Dominicis (x3), Sofía Pingitore (x2), Mora Duba y Trinidad Lorea.

Liga local Menores: alegrías tricolores     

La tercera línea representativa de club de Remo recibió, también el sábado, al Club Chacarita, por la 3º fecha de la Liga local Menores. En Sub14, el resultado fue 7-0 a favor del visitante. En Sub16 y Sub19, la victoria también quedó en manos del sureño, por 1-0 y 3-0 respectivamente. Las tres categorías remeras fueron dirigidas por Matías Iztueta.

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *