EN EL MARCO DE LA COMISIÓN VIAL RURAL DEL PARTIDO DE AZUL

Tres interesados se postularon para hacerse cargo del manejo técnico de los caminos rurales

El estado de los caminos rurales del distrito amerita un trabajo a conciencia y en profundidad.
<
>
El estado de los caminos rurales del distrito amerita un trabajo a conciencia y en profundidad.

El viernes cerró la recepción de propuestas. Los tres anotados –entre ellos una mujer- no tienen domicilio en el distrito. En la semana se iniciará la evaluación de sus antecedentes. –

En los próximos días se podría estar dando un paso clave en lo que respecta a las tareas que se deben iniciar para avanzar con la reparación de los más de 2.000 kilómetros de caminos rurales del distrito.

Es que, luego de la conformación de la Comisión Vial Rural del Partido de Azul (COVIR), se llamó a concurso abierto para la designación de un cargo de Subdirector Técnico Vial.

La recepción de inscripciones finalizó el pasado viernes, a la hora 17, con el resultado de tres profesionales que se postularon para cubrir esa vacante.

Los interesados –entre ellos una mujer- no tienen domicilio en el Partido, según se indicó a este diario desde la citada comisión.

EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES

En los próximos días, los antecedentes de los postulantes serán evaluados a fin de determinar si, de alguno de ellos, saldrá el flamante Subdirector Técnico Vial.

Para darle un marco de formalidad al cierre de dichas presentaciones, estuvieron reunidos el secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano; el presidente de la COVIR Carlos Bongiorno; la concejal Maya Vena; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano; y el secretario de la COVIR Pedro Benedicto.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *