TANDIL Y ESPAÑA

Tres lesionados al chocar una moto contra un remis

La colisión se registró en horas del mediodía. La peor parte se la llevó una joven de 17 años que sufrió fractura del fémur de la pierna izquierda. El chofer del vehículo de alquiler y una menor de 5 años que también viajaba como pasajera resultaron ilesos. Hubo otros tres siniestros con heridos. 

Personal sanitario ya asiste a las dos ocupantes del rodado menor.
<
>
Personal sanitario ya asiste a las dos ocupantes del rodado menor.

Las dos tripulantes de una moto y la pasajera de un remís resultaron ayer con lesiones de distinta consideración cuando el vehículo menor chocó contra el coche de alquiler en la intersección de las calles Tandil y España.

Por los datos que pudo recabar este diario, la peor parte se la llevó una joven de 17 años que viajaba como acompañante en la moto, ya que resultó con fractura de fémur de la pierna izquierda.

El siniestro vial se originó por causas ignoradas en horas del mediodía, cuando una moto Motonel de 150cc., patente 000 LND, impactó contra un Ford Fiesta Max, matrícula FCZ 334, conducido por Gustavo Adolfo Pablo, de 52 años.

A causa del encontronazo, fueron derivadas en ambulancia al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, Edith Perusechi, de 43 años, y su joven acompañante, quien luego de ser convenientemente asistida recibió el alta médica.

Fueron ingresó en el centro asistencial de la comuna Daniela Carderere, quien viajaba como pasajera en el remís junto con su hija, de 5 años y quien resultó ilesa, según se indicó.

Otros hechos

Fuentes médicas y policiales informaron anoche de otro accidente ocurrido ayer.

Se registró en la Ruta Nacional N° 3, alrededor de las 5 de la madrugada, y fue protagonizado por una pareja que se movilizaba en un automóvil.

No trascendieron detalles del suceso.

Sólo se supo que Ludmila Castro, de 23 años, resultó con fractura de fémur.

El joven que la acompañaba, cuya identidad no se conoció, resultó ileso.

Por su parte también sufrió una lesión ósea de similares características, un joven motociclista de 22 años que, en circunstancias ignoradas, fue rozado por un Fiat 128 en el sector de Costanera Cacique Catriel y Comandante Franco, minutos antes de las 21.

Se trata de Rubén Córdoba, de 22 años, quien tuvo que ser asistido en el Pintos.

Anoche mismo, la madre del muchacho realizó una denuncia en sede policial en relación con lo sucedido.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *