CLUB BANCARIO

Tres punteros, en el fútbol Comercial

La Bodeguita encabeza las posiciones en la categoría Libre; en tanto que PyH Seguridad y Lubricentro Gomería Avenida son los líderes en la divisional Veteranos, luego de disputarse la segunda fecha del Torneo Clausura que se desarrolla en la institución de la avenida Bidegain. 

Pueblo Nuevo superó a Moreno Propiedades por 4 a 1RLA Construcciones le ganó Estrella de Mar por 2 a 0 y es el escolta en la categoría Libre.
<
>
RLA Construcciones le ganó Estrella de Mar por 2 a 0 y es el escolta en la categoría Libre.

Luego de jugarse la segunda jornada del certamen, La Bodeguita en la divisional Libre y PyH Seguridad junto a Lubricentro Gomería Avenida en la categoría Veteranos, son los líderes del Torneo Clausura del Futbol Comercial del club Bancario

En categoría A, ambos equipos encabezan las posiciones con puntaje perfecto. El “lubri” superó a Parabrisas Ledesma por 4 a 1 y los de la casa de seguridad doblegaron a Electrónica Álvarez por 2 a 1.

Por su parte, en la divisional B, el conjunto de La Bodeguita sigue con su andar sólido y derrotó a Los Ceramistas por 2 a 0 y con estos tres puntos se mantienen invictos y en lo más alto de las posiciones.  En esta jornada, quedó libre Tecno Computación.

Categoría Veteranos 

Lubricentro Gomería Avenida consiguió un claro triunfo ante Parabrisas Ledesma por 4 a 1, con goles de Manuel Canalicchio, Cristian Álvarez, Guillermo Sarasola  y Darío Tiseira, el descuento fue obra de Guillermo Díaz. Con estos tres puntos, el lubri se mantiene en el tope de las posiciones.

En un partido parejo y emotivo, el Baby Campo y Sanz Petrello igualaron en un tanto. Los tantos del encuentro los convirtieron Marcos Aramburu, para la casa de ropa, y Mariano Ibarra, para la agencia de viaje.

Con la gran actuación de José Luis Díaz, quién fue el autor de los tres goles, Peluquería Molentino le ganó a Veterinaria El Ombú por  3 a 2. Para el perdedor convirtió los tantos Pochetti.

El otro equipo puntero, PyH Seguridad, consiguió un trabajoso triunfo por 2 a 1 ante Electrónica Álvarez. Para el vencedor convirtieron Jorge Piñero y Gastón Tapia, en tanto que para el perdedor marcó Mauricio Viazzi.

En el restante encuentro de la divisional, Dinardi Seguro con dos goles de Miguel Hernando doblegó a Vial Azul por 2 a 1, el descuento fue obra de Alfredo Paul.

Categoría Libre 

Tecnocenter consiguió un abultado triunfo por 5 a 1 ante RCA Sanitarios, con goles de Brian Carrizo, Diego Aguado, Francisco Conte en tres ocasiones, en tanto que Mario Tornabene convirtió para el perdedor.

Con goles de Matías Ochandategui y Mariano Gauna, La Bodeguita derrotó a Los Ceramistas por 2 a 0 y con estos tres puntos se mantiene como único puntero de la divisional.

Ámbito Rural logró un claro y categórico triunfo ante Inmobiliaria Gaitán por 5 a 1. Los goles del ganador los marcaron Sebastián Pardiño, Nicolás Onetti, Diego Boucigues (2) y Julio Trueva; para el perdedor lo marcó Sebastián Cabrera.

Con tantos de Guillermo Recofky y Pablo Aguirre, RLA Construcciones superó a Estrella de Mar por 2 a 0, en un entretenido encuentro.

En el último partido de la divisional, Pueblo Nuevo superó a Moreno Propiedades por 4 a 1. Los goles del vencedor fueron obra de Juan Ramírez en dos ocasiones, Patricio Vázquez y Diego Silva; en tanto que para el perdedor lo marcó Paulo Rodríguez.

Posiciones

Veteranos

1º PyH Seguridad y Lubricentro Gomería Avenida 6 puntos; 3º Baby Campo 4; 4º Electrónica Álvarez, Peluquería Molentino, Dinardi Seguros 3; 7º Sanz Petrello 2; 8º Parabrisas Ledesma 1; 9º Vial Azul y Veterinaria El Ombú 0.

Libre

1º La Bodeguita 6 puntos; 2º RLA Construcciones 4; 3º Pueblo Nuevo, Tecnocenter, Ámbito Rural y Tecno Computación 3; 7º Los Ceramistas, Estrella de Mar, Moreno Propiedades, Inmobiliaria Gaitán y RCA Sanitarios 1.

Próxima fecha – 3º jornada

Veteranos

PyH Seguridad vs. Dinardi Seguros

Peluquería Molentino vs. Electrónica Álvarez

Vial Azul vs. Baby Campo

Parabrisas Ledesma vs. Veterinaria El Ombú

Sanz Petrello vs. Lubricentro Gomería Avenida

Libre

Pueblo Nuevo vs. Los Ceramistas

Estrella de Mar vs. Tecnocenter

La Bodeguita vs. Tecno Computación

Ámbito Rural vs. Moreno Propiedades

RLA Construcciones vs. Inmobiliaria Gaitán

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *