CLUB BANCARIO

Tres punteros en el fútbol comercial

Pueblo Nuevo encabeza las posiciones en la categoría Libre; en tanto que Lubricentro Gomería Avenida y Parabrisas Ledesma lo hacen en la divisional Veteranos, luego de disputarse la octava fecha del Torneo Clausura que se desarrolla en la institución de la avenida Bidegain. 

Pueblo Nuevo doblegó a La Bodeguita por 3 a 2 y es el líder en solitario de la divisional Libre.
<
>
Pueblo Nuevo doblegó a La Bodeguita por 3 a 2 y es el líder en solitario de la divisional Libre.

Con el paso de la jornada el fútbol comercial del club Bancario muestra cada vez más paridad y eso se demuestra en lo más alto de las tablas, que van cambiando los líderes. Luego de la octava fecha hay nuevos punteros: Pueblo Nuevo, en solitario, manda en la divisional Libre; en tanto, Lubricentro Gomería Avenida y Parabrisas Ledesma lo hacen en la categoría Veteranos, del Torneo Clausura “Movies Burguer Azul”.

En categoría A, la que agrupa a jugadores mayores de 40 años, los nuevos punteros aprovecharon el empate de Sanz Petrello para saltar a la cima. El “lubri” derrotó a Vial Azul por 5 a 2; y Parabrisas Ledesma superó a Peluquería Molentino por 2 a 1.

Por su parte, en la divisional B, Pueblo Nuevo derrotó a La Bodeguita, en el duelo de los dos punteros, para quedarse en solitario en la cima de las posiciones y con tres puntos de ventaja sobre el perdedor.

Categoría Veteranos

La jornada comenzó con la goleada de Dinardi Seguros ante Veterinaria El Ombú por 7 a 2. Los goles los marcaron Gustavo Pogonza (3), Miguel Hernando, Jesús Fredes, Javier Duhalde y Roberto Brondino para el vencedor, y Mario Pochetti y Carlos Pichirilo, para el perdedor

Electrónica Álvarez superó a Baby Campo por 5 s 2. Para el vencedor convirtieron Mauricio Viazzi (2), Oscar País (2) y Gustavo Meza; los tantos del perdedor los marcó Paulo Gómez.

Con goles de Guillermo Sarasola (2), Cristian Álvarez (2) y Manuel Canalicchio, Lubricentro Gomería Avenida doblegó a Vial Azul por 5 a 2. Para el conjunto de vial convirtieron Darío Díaz y Alfredo Paul.

Sanz Petrello y PyH Seguridad igualaron, en un partido parejo, en un tanto. Los tantos los marcaron Adrián Freitas y Ricardo Florencio, respectivamente. Con este empate la casa de turismo perdió la primera posición de la divisional.

Parabrisas Ledesma le ganó a Peluquería Molentino por 2 a 1 y con esta victoria se trepó a la cima de la tabla. Los goles del vencedor los marcaron Pablo Spitale y Ricardo Galván, el descuento lo señaló Dante Lucci.

Categoría Juveniles

El bicampeón de esta temporada, Ámbito Rural derrotó a Estrella de Mar por 3 a 0, los tantos los convirtieron Ramiro Bazzano (2) y Fernando Palacios.

Con tanto de Joaquín Aguirre y Emanuel Peralta, RCA Sanitarios le ganó a RLA Construcciones por 2 a 0, en un atractivo encuentro.

En el partido más esperado de la tarde porque se enfrentaban los dos punteros, Pueblo Nuevo doblegó a La Bodeguita por 3 a 2. Los goles del único líder los marcó Diego Silva, en tanto que Silvio Pantaleón y Matías Ochandategui lo hicieron para el perdedor.

Tecno Computación le ganó a Tecnocenter por 2 a 0, con tantos de Carlos Castro u Juan Oroquieta.

En el último partido del día, Moreno Propiedades e Inmobiliaria Gaitán empataron en un tanto. Los tantos los marcaron Jonathan Sepúlveda y Oscar Ocanto, respectivamente.

Goleadores

Veteranos

1º Adrián Freitas (Sanz Petrello) 10 goles; 2º Mauricio Viazzi (Electrónica Álvarez) 7; 3º Marcos Aramburu (Baby Campo), Miguel Hernando (Dinardi Seguros) y  Cristian Álvarez (Lubricentro Gomería Avenida) 6.

Libre

1º Diego Silva (Pueblo Nuevo) 12 goles; 2º Oscar Ocanto (Inmobiliaria Gaitáb) 6; 3º Diego Boudiguez (Ámbito Rural), Luciano Morales (Estrella de Mar), Paulo Rodríguez (Moreno Propiedades), Jonathan Sepúlveda (Moreno Propiedades) y Ramiro Bazzano (Ámbito Rural) 4.

Posiciones

Veteranos

1º Lubricentro Gomería Avenida y Parabrisas Ledesma 17 puntos; 3º Sanz Petrello 16; 4º Dinardi Seguros 14; 5º Electrónica Álvarez 13; 6º Baby Campo y P&H Seguridad 12; 8º Peluquería Molentino 9; 9º Vial Azul y Veterinaria El Ombú 0.

Libre

1º Pueblo Nuevo 16 puntos; 2º La Bodeguita 13; 3º RCA Sanitarios e Inmobiliaria Gaitán 12; 5º Ámbito Rural y  Moreno Propiedades 11; 7º Tecno Computación 9; 8º Estrella de Mar 8; 9º RLA Construcción y Tecnocenter 7; 11º Los Ceramistas 5.

Próxima fecha

Veteranos

Sanz Petrello vs. Peluquería Molentino

Lubricentro Gomería Avenida vs. PyH Seguridad

Veterinaria El Ombú vs. Vial Azul

Parabrisas Ledesma vs. Baby Campo

Electrónica Álvarez vs. Dinardi Seguro

Libre

Pueblo Nuevo vs. Tecno Computación

Estrella de Mar vs. La Bodeguita

RLA Construcciones vs. Ámbito Rural

Tecnocenter vs. Moreno Propiedades

Los Ceramistas vs. RCA Sanitarios

La picada

Dinardi Seguros se ganó la Picada Don Germán para la Peña, correspondiente a la fecha pasado. En tanto que la picada en categoría libre se la adjudicó Los Ceramistas.

Los equipos q van al sorteo de la picada por Juego limpio esta fecha son: Veterinaria El Ombú, Dinardi Seguros, Parabrisas Ledesma, Ámbito Rural, Peluquería Molentino.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *