CLUB BANCARIO

Tres punteros en el fútbol comercial

Luego de disputarse la cuarta jornada, Gomería Lubricentro Avenida y Veterinaria El Ombú en la divisional Veteranos, y Ámbito Rural en la categoría Libres, son los líderes del primer certamen del año de la institución de la avenida Bidegain. (bajada)

Gomeria y Lubricentro Avenida, uno de los punteros de la categoría Veteranos.

El sábado se disputó parcialmente la cuanta fecha del Torneo Apertura “Movie Burguer” del fútbol comercial del Club Bancario. Con los resultados que se registraron quedaron dos como punteros en Veteranos y uno solo en la divisional en Libres.

En la categoría que integran los jugadores mayores de 40 años, los que encabezan las posiciones son Gomería Lubricentro Avenida y Veterinaria EL Ombú, con 7 unidades. En tanto, el líder en la otra categoría es Ámbito Rural, con 9 puntos.

Categoría Veteranos

Sanz Petrello Turismo doblegó a Vial Azul por 3 a 0 en el inicio de la jornada de la divisional. Los goles del vencedor los convirtió Alfredo Heredia, en dos ocasiones y Orlando Nicora.

En el siguiente encuentro de la categoría, PyH Seguridad derrotó a Agropecuaria La Huella por 2 a 0, los dos tantos del ganador los marcó Jorge Piñero.

Pizzería La Nueva y Veterinaria El Ombú igualaron en dos tanto en un emotivo encuentro. Los goles los marcó Miguel Hernando para los pizzeros, y Carlos García y Marcelo Santillán para los veterinarios.

Con gol de Julio Larragneta, Parabrisas Ledesma superó por 1 a 0 a uno de los líderes de la categoría Gomería Lubricentro Avenida.

El restante encuentro que se tenía que disputar en la jornada, Electrónica Álvarez y Baby Campo se suspendió.

Categoría Libres

Ámbito Rural goleó a Tecnocenter por 5 a 0, con goles de David Bazzano, Ramiro Bazzano, Rodrigo Linaza, Fernando Palacios y Julio Trueba. Con estos tres puntos el multicampeón de la institución quedó como único puntero.

En un entretenido partido Tecno Computación y La Bodeguita igualaron en dos tantos. Para los primeros marcó Elías Grierson; en tanto que para los segundos lo hicieron Mariano Gauna, Julián Palacios.

Moreno Propiedades y Pueblo Nuevo empataron en un tanto. Para los inmobiliarios convirtió Maximiliano Torres; en tanto que Francisco Covatti lo hizo para Pueblo.

RLA Construcciones consiguió una clara victoria ante Inmobiliaria Gaitán por 2 a 0, con tantos de Rodrigo Correger y Kevin Solano.

En el último partido del día, Los Ceramistas superaron, con goles de Agustín Giménez y Alexis Palopoli, a Estrella de Mar por 2 a 1, el descuento fue obra de Jorge Máximo.

Posiciones

Categoría Veteranos: 1º Gomería y Lubricentro Avenida y Veterinaria El Ombú con 7 puntos; 3º Remis Avenida, Electrónica Álvarez, El Baby Campo, PyH Seguridad y Parabrisas Ledesma 6; 8º San Petrello Turismo 5; 9º Pizzeria La Nueva 3; 10º Agropecuaria La Huella y Vial Azul 0.

Categorías Libre: 1º Ámbito Rural 9 puntos; 2º RLA Construcciones y Los Ceramistas 7; 4º Inmobiliaria Gaitán 6; 5º La Bodeguita 5; 6º RCA Sanitarios, Pueblo Nuevo, Tecno Computación y Moreno Propiedades 4; 10º Estrella de Mar 3; 11º Tecnocenter 0.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *