CLUB BANCARIO

Tres punteros en el fútbol comercial

Los equipos de Baby Campo, Vial Azul y Parabrisas Ledesma son los punteros del Torneo Final de la categoría A que se juega en la institución de la avenida Bidegain. En la divisional B, la copa Amistad se la quedó el Ámbito Rural y esta fin de semana comenzaría un nuevo certamen.

Vial Azul superó a Veterinaria El Ombú por 3 a 0 y es uno de los punteros de la categoría A. Ámbito Rural doblegó a La Bodeguita por 1 a 0 y se quedó con la Copa Amistad, en la divisional B.
<
>
Ámbito Rural doblegó a La Bodeguita por 1 a 0 y se quedó con la Copa Amistad, en la divisional B.

Luego de disputarse la segunda fecha del Torneo Final son tres los equipos que encabezan las posiciones con el puntaje perfecto. Baby Campo, Vial Azul y Parabrisas Ledesma son los líderes de la categoría A del fútbol comercial que se desarrolla en el Club Bancario.

El sábado pasado también fue propicio para que dispute en el encuentro de vuelta de la Copa Amistad de la divisional B, el título quedó para Ámbito Rural. En esta categoría, a partir de mañana se desarrollará el Torneo Final.

En el primer encuentro de la segunda fecha de la divisional A, Parabrisas Ledesma superó, en un cotejo parejo, a Sanz Petrello por 1 a 0, el único tanto lo convirtió Ricardo Galván.

Otro de los líderes, Baby Campo superó de manera clara a Lubricentro y Gomería Avenida por 4 a 1. Los goles para el vencedor los marcaron Rodrigo Villanueva, Cristian Ortiz y Juan País en dos ocasiones; el descuento fue obra de Darío Tiseira.

En el partido de la fecha, Electrónica Álvarez y Peluquería Molentino igualaron en tres tantos. Para los primero convirtieron Mauricio Viazzi en dos oportunidades y Oscar País; para los peluqueros marcaron Carlos Calandra, Gabriel Rodríguez y Adrián Freitas.

Con tantos de Jorge Miguel en dos ocasiones y Carlos Roldán, Vial Azul superó a Veterinaria El Ombú por 3 a 0 y se quedó con los tres puntos y un lugar en la cima de las posiciones.

En la categoría B se disputó el partido de vuelta entre Ámbito Rural y La Bodeguita de la Copa Amistad. Los primeros llegaban con la ventaja de haber ganado el primer cotejo y con un mejor juego se adjudicaron el segundo por 1 a 0. De esta manera con un global de 3 a 0 se quedaron con la copa.

Al cierre de esta edición, en la secretaría del club se iba a realizar el sorteo del Torneo Final de esta divisional. La primera fecha de este certamen se va a jugar a partir del próximo fin de semana.

Posiciones Categoría A

1º Baby Campo, Vial Azul y Parabrisas Ledesma 6 puntos; 4º Veterinaria El Ombú 3; 5º Peluquería Molentino y Electrónica Álvarez 1; 7º Sanz Petrello y Lubricentro y Gomería Avenida 0.

Goleadores categoría A

Juan País (BC) y Jorge Miguel (VA) 3 goles; José De Urraza (PL), Carlos Rodas (VO) y Mauricio Viazzi (EA) 2 tantos.

Próxima fecha

Categoría A – 3º fecha

Vial Azul vs. Electrónica Álvarez

Parabrisas Ledesma vs. Veterinaria El Ombú

Peluquería Molentino vs. Lubricentro y Gomería Avenida

Sanz Petrello vs. Baby Campo

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *