CLUB BANCARIO

Tres punteros en el fútbol comercial

Sanz Petrello y Baby Campo son líderes de la categoría A – Veteranos; en tanto que La Bodeguita es el único que manda en la divisional B – Libre, luego de disputarse la tercera fecha del Torneo Apertura.

Sanz Petrello venció a Veterinaria EL Ombú por 2 a 0 y es uno de los punteros de la categoría A.Electromecánica Larraburu le ganó a Vial Azul por 1 a 0 y consiguió su primer triunfo en el Apertura.
<
>
Electromecánica Larraburu le ganó a Vial Azul por 1 a 0 y consiguió su primer triunfo en el Apertura.

Luego de jugarse la tercera fecha del certamen, Sanz Petrello y Baby Campo en la divisional A y La Bodeguita en la categoría B, son los líderes del Torneo Apertura del Futbol Comercial del club Bancario

En la divisional Libre, el conjunto de La Bodeguita derrotó a Estrellas de Mar por 3 a 2 y son el único equipo de esta categoría que tiene puntaje perfecto luego de las tres jornadas.

Por su parte, en Veteranos, los de la agencia de turismo superaron a Veterinaria El Ombú por 2 a 0; en tanto que los de la casa de ropa doblegaron a P y H Seguro por 5 a 0 y se mantienen en lo más alto de las posiciones con puntaje perfecto.

Categoría A

El primer cotejo de la divisional terminó empatado. Electrónica Álvarez y Parabrisas Ledesma no se sacaron diferencia e igualaron en uno. Los tantos los convirtieron Oscar País y Ricardo Galván respectivamente.

En el encuentro siguiente Electromecánica Larraburu consiguió su primer triunfo al superar a Vial Azul por 1 a 0. El único tanto del cotejo lo marcó Jesús Fredes.

Uno de los punteros, el Baby Campo, consiguió una clara y abultada victoria ante P y H Seguridad por 5 a 0, los goleadores del cotejo fueron Diego Arce, Andrés Ortiz ambos en dos ocasiones y Gustavo Pueyrredón.

El otro líder del certamen, Sanz Petrello doblegó a Veterinaria EL Ombú por 2 a 0. Los tantos del vencedor, que tienen puntaje perfecto, los señalaron Andrés Requena y Adrián Freitas.

En el último partido de la jornada, Lubricentro y Gomería Avenida superó a Peluquería Molentino por 3 a 1. Los tantos del vencedor los marcaron Manuel Canalicchio y Gabriel Rodríguez en dos ocasiones; y para el perdedor lo hizo Orlando Peralta.

Categoría B

La fecha en la categoría comenzó con la igualdad en un tanto entre Ámbito Rural y Volvé Carmela. Los tantos del partido lo convirtieron Nicolás Onetti y Francisco Conte, respectivamente.

La Bodeguita consiguió una clara victoria ante Cerámica Valle Viejo por 3 a 0 y se mantiene en lo más alto de las posiciones en solitario. Los tantos del puntero los marcaron Matías Ascolesse en dos ocasiones, y Silvio Pantaleón.

Posteriormente, Tecnocenter doblegó a Estrella de Mar por 2 a 1, los tantos del ganador los convirtieron Diego Aguado y Gastón Aguado; el descuento fue obra de Nicolás Villarreal.

Inmobiliaria Gaitán superó a RCA por 2 a 1en un encuentro parejo y emotivo. Los tantos para del vencedor los marcó Oscar Ocanto y Dante Salcedo en contra de su propia valle; para RCA convirtió Nicanor Aguirre.

El encuentro restante entre Moreno Propiedades y RLA Construcciones terminó empatado en dos tantos, para los primeros convirtieron Leandro García y Cristian Acosta; en tanto que para los segundos marcaron Nicolás Palopoli y Brian Criesciteli.

Posiciones

Categoría A: 1º Baby Campo y Sanz Petrello 9 puntos; 3º Gomería y Lubricentro Avenida 6; 4º Parabrisas Ledesma y Electrónica Álvarez 4; 6º Vial Azul, Electromecánica Larraburu y P y H Seguridad 3; 9º Veterinaria El Ombú y Peluquería Molentino 1

Categoría B: 1º La Bodeguita 9 puntos; 2º Tecnocenter e Inmobiliaria Gaitán 6; 4º Volvé Carmela 5; 5º RLA Construcciones, RCA Sanitarios, Ámbito Rural 4; 8º Cerámica Valle Viejo 3; 9º Moreno Propiedades 1; 10º Estrella de Mar 0.

Goleadores

Categoría A: Ricardo Galván (Parabrisas Ledesma) 7 goles; Andrés Ortiz (Baby Campo) y Gabriel Rodríguez (Gomería y Lubricentro Avenida) 5; Adrián Freitas (Sanz Petrello) 4.

Categoría B: 1º Matías Ascolesse (La Bodeguita) 5 goles; Gastón Aguado (Tecnocenter) 3; Matías Marchioni (La Bodeguita), Silvio Pantaleón (La Bodeguita), Nicanor Aguirre (RCA Sanitarios) 2.

Próxima fecha

Categoría A

Sanz Petrello vs. Lubricentro y Gomería Avenida

Electromecánica Larraburu vs. Veterinaria El Ombú

Parabrisas Ledesma vs. Vial Azul

Baby Campo vs. Peluquería Molentino

P y H Seguridad vs. Electrónica Álvarez

Categoría B

Cerámica Valle vs. Tecnocenter

Volvé Carmela vs. La Bodeguita

RCA Sanitarios vs. RLA Construcciones

Inmobiliaria Gaitán vs. Ámbito Rural

Estrella de Mar vs. Moreno Propiedades

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *