FÚTBOL COMERCIAL

Tres punteros en el Torneo Apertura del Bancario

Luego de disputarse la tercera jornada, Gomería Lubricentro Avenida en la divisional Veteranos, y Ámbito Rural e Inmobiliaria Gaitán en la categoría Libres, son los líderes del primer certamen del año de la institución de la avenida Bidegain.

Inmobiliaria Gaitán es uno de los líderes de la categoría Libres del Apertura del Fútbol Comercial del Club Bancario.


El sábado se disputó parcialmente la tercera fecha del Torneo Apertura “Movie Burguer” del fútbol comercial del Club Bancario. Con los resultados que se registraron quedaron dos como punteros en Veteranos y dos conjuntos en la divisional en Libres.
En la divisional que integran los jugadores mayores de 40 años, el que encabeza las posiciones es Gomería Lubricentro Avenida, con 7 unidades. En tanto, los líderes en la otra categoría son Ámbito Rural e Inmobiliaria Gaitán, con 6 puntos.
 
Categoría Veteranos
 
En el primer de los encuentros, P&H Seguridad doblegó a Vial Azul por 2 a 1, los tantos del vencedor los marcaron Javier Dumerauf y Juan José País, el descuento lo marcó Alfredo Paúl.
Posteriormente, Parabrisas Ledesma superó a Baby Campo por 2 a 1, con goles de Carlos Rodas y José Larragneta, para la casa de ropa convirtió Paulo Gómez.
El único empate de esta divisional lo protagonizaron Sanz Petrello Turismo y Lubricentro Avenida en cero. Con esta unidad el segundo de los equipos quedó como líder de la divisional.
Con gol de Sabino Ibarra, Veterinaria El Ombú superó por 1 a 0 a Agropecuaria La Huella en un entretenido encuentro que le permitió conseguir a los veterinarios lograr su primer triunfo en el certamen.
El último encuentro de la jornada de esta divisional se suspendió a los 20 minutos de desarrolló cuando se enfrentaban Pizzería La Nueva y Remis Avenida.
 
Categoría Libres 
 
En el encuentro inaugural de la divisional, RLA Construcciones le ganó a Estrella de Mar por 2 a 1, con tantos de Cristian Suárez y Marcelo Leone para el vencedor, y Juan País para el perdedor.
Ámbito Rural con gol de Jonatan Duarte superó a La Bodeguita por 1 a 0 en un emocionante encuentro. Con este triunfo el multicampeón alcanzó la cima de las posiciones.
Tecno Computación le ganó a Inmobiliaria Gaitán por 2 a 1, con goles de Guillermo Rivas y Juan Oroquieta, el descuento lo marcó Oscar Ocanto. A pesar de esta derrota los inmobiliarios continúan como líder.
Por la mínima diferencia Moreno Propiedades superó a Tecno Center. Maximiliano Torres anotó para darle el triunfo a su equipo por 1 a 0.
El partido entre RCA Sanitarios y Pueblo Nuevo no se pudo completar y tuvo que suspenderse cuando transcurrían 20 minutos de la etapa inicial.
 
Posiciones
 
Categoría Veteranos: 1º Lubricentro Avenida 7 unidades; 2º Remis Avenida, Electrónica Álvarez y Baby Campo 6; 5º Veterinaria El Ombú 4; 6º Pizzería La Nueva, Parabrisas Ledesma y P&H Seguridad 3; 9º Sanz Petrello Viajes 2; 10º Agropecuaria La Huella y Vial Azul 0.
 
Categoría Libres: 1º Ámbito Rural e Inmobiliaria Gaitán 6 puntos; 3º RCA Sanitarios, La Bodeguita, Cerámica Valle Viejo y RLA Construcciones 4; 7º Pueblo Nuevo, Tecno Computación, Estrella de Mar y Moreno Propiedades 3; 11º Tecno Center 0.
 
Goleadores —-
 
Categoría Veteranos: 1º Roberto Brondino (Lubricentro Avenida) 4 goles; 2º Ramiro Bazzano (Ámbito Rural) y Guillermo Rivas (Tecno Computación) 3.
 
Categoría Libres: 1º Marco Rodríguez (La Bodeguita) 4 goles; 2º Ramiro Bazzano (Ámbito Rural), Guillermo Rivas (Tecno Computación) 3.
 
Próxima fecha
 
Categoría Veteranos (cancha Parque Chico)
13.15 horas: Vial Azul vs. Sanz Petrello
14.30 horas: Electrónica Álvarez vs. Baby Campo
15.45 horas: P&H Seguridad vs. Agropecuaria La Huella
17 horas: Pizzeria La Nueva vs. Veterinaria El Ombú
18.15 horas: Lubricentro Avenida vs. Parabrisas Ledesma
 
Categoría Libres (cancha Club Bancario)
13.15 horas: Ámbito Rural vs. Tecno Center
14.30 horas: Tecno Computación vs. La Bodeguita
15.45 horas: Moreno Propiedades vs. Pueblo Nuevo
17 horas: RLA Construcciones vs. Inmobiliaria Gaitán
18.15 horas: Cerámica Valle Viejo vs. Estrella de Mar
 
Tabla de Juego Limpio
 
Agropecuaria La Huella, Gomería Lubricentro Avenida, P&H Seguridad, Remis Avenida y Vial Azul son los líderes sin ninguna amonestación el certamen del Fair Play (Juego Limpio) del Comercial del Club Bancario.
Al final del campeonato los dos equipos con menos amonestados tendrán como Premio una picada Don Germán y un Cajón de Cerveza Heineken del Mercadito La Comarca (25 de Mayo y Urioste).

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Car10

    1 de abril de 2018 at 12:59 pm

    en la categoría veteranos seguro lo gana electrónica Álvarez juas juas juas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *