TRIATLÓN: CACHENAUT TERMINÓ DÉCIMO QUINTO EN MAR DEL PLATA

<
>

Nicolás Cachenaut tuvo una muy buena actuación en la segunda y última etapa del BNA Triatlón Olímpico Series 2016/17 de Mar del Plata, competencia que contó con la presencia de los mejores triatletas del país y se desarrolló el domingo pasado en la ciudad balnearia.

Los atletas tuvieron que recorrer 1500 metros de nado, los 40 kilómetros de ciclismo y los 10 kilómetros de pedestrismo que se realizaron bajo un cielo despejado y con una temperatura cercana a los 25 grados.

El azuleño terminó décimo quinto de la clasificación general con un tiempo de 2h9m57s, con parciales de 24m31 en la natación, 1h00m22s en bicicleta y 41m50s en pedestrismo. Este registro le permitió ocupar el tercer lugar en la categoría caballeros 35 a 39 años. En su divisional lo superaron el marplatense Christian Carletto y el atleta de San Isidro Ezequiel Benvenuto.

El ganador de la carrera fue el quilmeño Luciano Taccone. El integrante de la selección nacional que compitió en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 completó el recorrido con un tiempo 1h55m11s. El segundo lugar lo ocupó Flavio Morandini, con 1h56m27s, y el tercer lugar fue para Santiago Beltrán, con 1h57m22s.

Entre las mujeres, Romina Palacio, integrante de la Selección Argentina, cruzó la meta en 2h13s27s.  La cordobesa Romina Biagioli quedó en segundo lugar por apenas tres segundos luego de un cierre cabeza a cabeza en la manga de llegada ubicada en La Rambla. Tercera culminó Brenda Rosso, con un tiempo 2h20m45s.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *