TRIATLÓN: DIEZ AZULEÑOS, EN TAPALQUÉ

A BARRICA VINOS


Fueron diez los atletas azuleños que participaron el domingo pasado en el Triatlón de Tapalqué, competencia que se realizó a beneficio del Refugio de Mascotas de esa localidad y contó con la organización de Mariano Gaspari.
Siete representantes de esta ciudad tomaron parte en la modalidad individual, ellos fueron: Lucas Martini, Daniel Barbieri, Gabriel Velázquez, Dardo Masanelli y Roberto Tambutto lo hicieron en bicicleta de Ruta; en tanto que Pablo Ortega y Eugenia Botto, en MTB. Los restantes tres atletas Juan Bruno, Genaro Piazza y Miguel Bazán conformaron una posta.
La competencia se realizó sobre la distancia Short, los casi cien participantes tuvieron que recorrer 750mts de natación en el arroyo Tapalqué, 20 kilómetros de ciclismo que se desarrolló por la ruta 51 y los 5km finales de pedestrismo fueron por las calles de la ciudad.
En lo que respecta a los azuleños, el mejor posicionado en la clasificación general fue Lucas Martini, quién completó el trayecto en el tiempo de 1h10m58s, que le permitió terminar en la undécima posición de la general y se quedó con la primera posición en la categoría C.
El siguiente atleta de Azul en culminar la carrera fue Daniel Barbieri, que finalizó en el puesto 38º de la clasificación, con un registro de 1h20m43s. Terminó sexto en la divisional E.
El resto de los representantes de esta ciudad terminaron: 40° Gabriel Velázquez, con 1h22m11s (3ro en la categoría); 45° Dardo Masanelli, con 1h24m15s (1º en la categoría) y 53º Roberto Tambutto, con 1h28m55s.
En MTB, Pablo Ortega terminó en la segundo posición con un tiempo de 1h26m01s. En tanto,  Eugenia Botto finalizó en la séptima colocación con un registro de 1h38m33s.
En Postas, el conjunto azuleño integrado por Juan Bruno, Genaro Piazza y Miguel Bazán culminó la carrera con un tiempo de 1h28m53s, que le permitió ocupar la tercera colocación.
El vencedor de la general fue Ariel Iotov, de Berisso, que impuso con 1h04m34s. En el segundo lugar terminó el local Jesús Pensado, con 1h04m46s y tercero fue Diego Ganly de Saladillo, con 1h04m48s.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *