TRIATLÓN: MAÑANA CIERRA LA INSCRIPCIÓN PARA EL OLÍMPICO

Mañana será el último día para anotarse en la 4º edición del Triatlón Olímpico de Azul ARCHIVO NACHO CORREA


Hasta mañana habrá tiempo para inscribirse en la 4º edición del Triatlón Olímpico de Azul, competencia que servirá como un final de lujo para la temporada 2017 -18 de la especialidad.
La prueba se desarrollará el domingo desde las 9 horas, y como es habitual en este tipo de competencias tendrá como epicentro el Balneario Municipal y contará con la organización de Indoor Spinning Eventos y con la colaboración de la Dirección de Deportes de Azul y del Destacamento del Balneario.
Para esta competencia los atletas que participen tendrán que recorrer 1,5 kilómetros de natación en las aguas del tradicional espejo y con uso obligatorio de traje de neoprene; luego 40Km de ciclismo por la Ruta 51 y finalizará con 10Km de pedestrismo por las calles de la ciudad.
Por cuestiones organizativas los atletas tendrán límites para completar cada una de las etapas. En natación será de 1 hora; en ciclismo 3 horas (por el levantamiento del corte de ruta) y pedestrismo de 5 horas. El que exceda alguno de los tiempos límites será descalificado y deberá abandonar el trayecto.
Para información y consultas los atletas podrán comunicarse al teléfono (02281) 1549963 y a los mails duatlondelassierras@hotmail.com y triaolimpicoazul@hotmail.com
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *