TRIATLÓN: VARIOS AZULEÑOS VAN POR EL CAMPEONATO BONAERENSE

Varios azuleños participarán del Triatlón Short de Claromecó, competencia que se realizará hoy a partir de las 11 horas, que marcará el final del campeonato de la Federación Bonaerense de Triatlón (FeBoTria) y es organizado por la Dirección de Deportes de Tres Arroyos.

Esta prueba que tendrá como epicentro el Parador Turístico –calle 30 y Costanera- se realizará sobre la distancia de 750 metros de natación en el mar, 20 K de ciclismo y 5 K de pedestrismo por la ciudad balnearia.

A la finalización de la competencia se realizará la coronación de los campeones de la FeBoTria en cada una de las categorías. Se computarán cuatro de las cinco fechas que formaron parte del certamen.

A este cierre de la Temporada 2015-16 –que contó con triatlones en las ciudades de Monte Hermoso, Necochea, Azul y Tandil- varios azuleños llegan con posibilidades de quedarse con el título de su divisional.

En Juveniles A (16 y 17 años), el atleta de esta ciudad Agustín Lorea está segundo en las posiciones, con muchas chances de ser campeón, con 1198 puntos se ubica a dos puntos del líder Iván Anzaldo.

El azuleño Sebastián Ramos sólo con largar la competencia se consagrará campeón de Juveniles B (18 y 19 años) mandan con 1200 puntos, por sus triunfos en Necochea, Azul y Tandil.

Otro que llega con posibilidades a esta última fecha es Leandro Andiarena, que está como líder en la categoría A. Pero el azuleño no la tendrá fácil porque en esta divisional participa el marplatense Alfonso Sinsamon –ganador de 2 pruebas-, quién está tercero pero si gana hoy será el campeón.

En la divisional B, el puntero es Facundo Barberis pero lo siguen de cerca los representantes de esta ciudad Carlos Roldán (a 8 puntos); Franco Arrigoni y Diego Laddaga.

En la C, Nicolás Cachenaut de conseguir la victoria hoy en la categoría podría quedarse con el título provincial, contra grandes rivales como José Inda, Santiago Cataldo y Lucas Santarossa.

Javier Pereira se ubica en el segundo lugar de la categoría F. El azuleño suma hasta al momento 1592 y se encuentra seis puntos del puntero Gastón Franssinet así que hoy se definirá el título.

En la divisional H la cima la comparten Pedro Bonini y Walter Martínez con 1198. En la ciudad balnearia se determinará quién se consagrará campeón de la Federación Bonaerense.

En Damas A, Johanna Pennella ya se adjudicó el título, porque hasta el momento se impuso en las cuatro carreras que se desarrollaron. Por tal motivo la azuelña ya es la campeona provincial.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *