TRIPLE CHOQUE EN MITRE Y CASTELLAR

 

Mitre y Castellar, una esquina complicada en materia de tránsito. En ese lugar ayer hubo un triple choque, sin que se registraran heridos.
JOSÉ BERGER
Un camión que transportaba varios vehículos quedó varado ayer en Antártida Argentina y Lavalle. 
NACHO CORREA
<
>
Mitre y Castellar, una esquina complicada en materia de tránsito. En ese lugar ayer hubo un triple choque, sin que se registraran heridos. JOSÉ BERGER

Ayer, poco antes del mediodía, la intersección de la Avenida Mitre con la calle Castellar se convirtió en escenario de un choque donde los vehículos involucrados fueron tres automóviles y no se registraron personas lesionadas, según señalaron voceros policiales que tomaron intervención en el hecho.

De acuerdo con lo referido, el accidente se registró cuando un Peugeot 406 que era guiado por una mujer fue chocado por un Volkswagen Polo. Y después, se produjo el otro impacto, en este caso con un Volkswagen Senda.

Ninguno de los ocupantes de los tres automóviles resultó con lesiones, por lo que no se iniciaron actuaciones penales por este triple choque registrado ayer cuando era alrededor de la hora 11.30. Un accidente que sólo se tradujo en que los rodados involucrados resultaran con diferentes daños materiales.

Personal policial del Comando de Patrullas concurrió al lugar donde esta colisión se produjo.

Un día antes, es decir el pasado miércoles, un accidente de similares características se había registrado minutos después de la hora 14 en la esquina de Avenida Mitre y la calle Colón.

En ese lugar los rodados involucrados en ese otro triple choque fueron un Volkswagen Surán, un Volkswagen Polo y un Chevrolet Ónix, sin que tampoco se registraran personas heridas entre los ocupantes de los vehículos,  que a causa de la colisión también resultaron con diferentes daños materiales.

Un camión

Además, en horas de la tarde de ayer personal policial del Comando de Patrullas tuvo que concurrir a la intersección de las calles Antártida Argentina y Lavalle, lugar donde un camión del tipo “mosquito”, es decir, cargado con varios automóviles, había quedado varado a causa de que una de sus ruedas duales se encajó en una cuneta ubicada en ese sector de la ciudad.

Según voceros policiales señalaron, a causa de una movilización de organizaciones sociales que se hizo sobre la Ruta Nacional número 3, lo que impidió el normal desarrollo del tránsito, el camión -que transportaba varios vehículos automotores de la marca Peugeot- se había desviado por calles internas de la ciudad cuando quedó varado en el lugar antes referido.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *