OBTUVO EL 50, 42 % DE LOS VOTOS VÁLIDAMENTE EMITIDOS

Triunfo categórico e histórico de Cambiemos en esta ciudad

“Me dijeron que hace más de 20 años que un Ejecutivo no gana una legislativa de esta manera. Tenemos que evolucionar, crecer y ponernos los pantalones largos los azuleños porque vamos por el buen camino”, dijo el intendente Hernán Bertellys al evaluar la victoria de ayer. Las instalaciones del Club Velocidad y Resistencia fueron escenario de un nuevo festejo para la fuerza que conduce el mandatario municipal. En el marco de la celebración fueron oradores -entre otros- cada uno de los flamantes concejales y consejeros escolares electos de la lista de esa fuerza política; los referentes de los espacios que dan forma al frente Azul Puede (Juan Sáenz, Pablo Yannibelli, Ramiro Ortiz y Maya Vena), y el propio jefe comunal.

Velocidad y Resistencia nuevamente fue escenario ayer de los festejos de Cambiemos en Azul. La lista encabezada por Marcos Turón obtuvo un contundente y categórico triunfo en las legislativas de ayer. FOTOS ADRIÁN GELOSI/HÉCTOR GARCÍA
<
>
Velocidad y Resistencia nuevamente fue escenario ayer de los festejos de Cambiemos en Azul. La lista encabezada por Marcos Turón obtuvo un contundente y categórico triunfo en las legislativas de ayer. FOTOS ADRIÁN GELOSI/HÉCTOR GARCÍA

Las instalaciones del Club Velocidad y Resistencia ya se han transformado en una especie de cábala para el intendente Hernán Bertellys y su equipo. Tal vez por ello, ayer fueron el escenario elegido nuevamente para emplazar el bunker de Cambiemos. Desde muy temprano se empezaron a analizar los primeros datos que llegaban desde las escuelas en las que se llevaron a cabo los comicios legislativos. Y ya antes de que la noche comenzara a caer, allí también se comenzó a festejar una victoria electoral que poco a poco fue convirtiéndose en un triunfo de características contundentes. El 50, 42  por ciento de la totalidad de los votos válidamente emitidos fue recibido como un significativo espaldarazo a la gestión del Jefe Comunal y se lo destacó como un resultado histórico, el cual, auguran, ocupará un lugar de privilegio en el palmarés de las semblanzas políticas locales.

En la oportunidad fueron oradores cada uno de los flamantes concejales y consejeros electos –Marcos Turón, Paola Ficca, Ignacio Laborda, Paula Canevello, Juan Ignacio Rampodi, Stella López, Facundo Bianco y Gisella Dupuy-, los referentes de los espacios que dan forma al frente Azul Puede –Juan Sáenz, Pablo Yannibelli, Ramiro Ortiz y Maya Vena-, la funcionaria y candidata a senadora provincial suplente Lucrecia Egger; el secretario de Gobierno de la Comuna, Alejandro Vieyra, y el intendente Hernán Bertellys.

En un clima festivo -con motivos más que obvios para que así sea- EL TIEMPO dialogó con Marcos Turón, Paola Ficca y el jefe comunal.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *