TRIUNFO DE LA UNICEN  EN LA “X COMPETENCIA INTERUNIVERSITARIA DE DERECHOS HUMANOS”

 

<
>

El equipo conformado por Lucía López Prevostini y Camila Calandra que participó en representación de la Facultad de Derecho de la UNICEN en la “X Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos” se coronó vencedor de esta transcendental iniciativa en la jornada de ayer.

Del evento, que se llevó a cabo en La Plata, participaron estudiantes representantes de las Universidades Nacionales de Catamarca, Córdoba, La Pampa, La Plata, Mar del Plata, Rosario, de Ciencias Empresariales y Sociales Sede San Francisco – Córdoba, del Litoral, del Sur, de las Universidades Católicas de Santiago del Estero, de Cuyo, y de La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Las jóvenes azuleñas  participaron acompañadas por el coach Renso Sujodolski.

Con este importante triunfo, las estudiantes de la Facultad de Derecho Azul se hicieron acreedoras de una beca para realizar el curso sobre Derechos Humanos en el Terreno: Europa 2016, que anualmente organiza el Instituto Berg, con sede en Alemania. El curso, a desarrollarse en Otzenhausen, incluye la visita a organismos internacionales ubicados en diferentes países europeos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *