AZUL RUGBY CLUB: HOCKEY FEMENINO

Triunfo en el comienzo de la LAH

El equipo femenino de Azul Rugby Club disputó, el fin de semana, la primera fecha de la Liga Azuleña de Hockey, siendo anfitrión en el predio Molteni de las Vikingas de Rauch.

En una mañana gris, con llovizna y cielo nublado, el campo se mantenía en excelente estado aunque rápido, matiz que dio la posibilidad a las chicas borrajas de hacerse desde el comienzo.

Durante el primer cuarto, las dirigidas por Nicolás Arrigoni no lograban hallarse en el terreno; puede que la identidad que quiere darles el entrenador llevaba a que no se encontrase rápido el juego planeado desde la pretemporada. Pero cuarto a cuarto las cosas tomarían color blaugrana.

En el segundo tiempo las siete chicas sabían qué y cómo hacerlo (recordamos que en la liga local es modalidad Seven). Con una jugada creada desde el fondo y por toda la cancha, fue Romina Ciano la encargada de empujar la bocha para el primero.

Para el desarrollo del tercer cuarto, ya la cancha daba velocidad, la ventaja más confianza y la “Cachada” Bageneta, desestimando eso de arrancar el año sin marcar, se encargaba de ampliar la ventaja. Nadia Romano también marcaría en este periodo para darle tranquilidad al elenco del sur.

El descuento de la visita llegó en la parte final, ante cierto relajo de las jugadoras de ARC. Pero era una tarde ideal para la velocidad y la precisión, y Bageneta duplicaba su cuenta para el 4 a 1 final.

Segunda derrota en UROBA   

Juárez fue el epicentro de la tercera fecha para la Primera de rugby de ARC por el torneo organizado por la UROBA. Con una sola fecha jugada (perdida) contra Toros y una postergada, la borraja buscaba levantar la cabeza y encaminarse en la tabla ante Onas.

Volvió a ser derrota para el elenco de la avenida Urioste, al cabo de un cotejo donde el equipo azuleño fue optimizando su rendimiento, ejerciendo cierto control y reduciendo diferencias en un marcador que al cabo del primer tiempo favorecía al conjunto juarense por 35 a 3. La victoria de Onas se cifró 47 a 17, dejando a Azul con tan impactante como la derrota: los interrogantes.

Escuelita de rugby   

la delegación de Borrajitas de 6 a 13 años viajó hacia la ciudad de Olavarría, precisamente al club Estudiantes, epicentro del primer encuentro del año.Alrededor de 36 niños vistieron la casaca de Azul Rugby, logrando lindos partidos en todas las categorías: M6, M8, M9, M11 y M13.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *